Foro / Maternidad

Diferencia entre aborto natural y diferido

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 13:59
Z
zelai_8453758
22/3/04 a las 12:00

es que no se lo pregunte al medico porque no sabia que habia varios tipos de aborto y aqui leyendo me he enterado. Ademas creo que a mi bebe no le hicieron biopsia, es normal? deberia preguntarle al medico si lo han hecho y el no me ha comentado nada? El me dijo que todo era normal y que en un par de meses podia volverlo a intentar. Gracias por adelantado

Ver también

Z
zelai_8453758
22/3/04 a las 12:26

Te cuento
veras el dia que por la eco se dieron cuenta de que se habia parado el medico me dijo que me haria el legrado al dia siguiente y me dio un pastilla para que me pusiera en el fondo de la vagina. Bueno yo no sabia para que seria la pastilla pero a eso de las 2 de la madrugada me vinieron unos dolores muy fuertes que contunuaron hasta las nueve y media de la mañana, que ya estando en el hospital me senti una cosa en la parte del utero y se me quitaron los dolores y me dio una hemorragia, tanto que me entraron a la sala de partos a hacerme el legrado vestida y todo. Bueno pues todo fue bien, ya manchaba lo normal y me dieron el alta, el medico a los 17 dias que me hizo una eco me dijo que todo fue bien y que no habian quedado rastros y que podria intentarlo en dos meses, pero no me dijo nada de biopsia. Sera porque eso que senti fue porque expulse el feto? por cierto la pastillita aquella era para dilatar el cuello del utero. se que a lo mejor no teneis ni idea pero yo os lo explico.
gracias y besitos
Gema

Z
zelai_8453758
22/3/04 a las 12:42

Gracias pat
y espero que te den buenas noticias mañana en el gine. Yo voy a dejar de darle tanta vueltas a la cabeza, porque si el medico me dijo que todo estaba bien, pues quien lo va a saber mejor que el? asi es que esperare a que me baje la warry para ponerme AL ATAQUERRRRRRRRRR
por cierto a mi no me pusieron epidural, como fue todo tan rapido me durmieron entera, o me sedaron no se porque a la media hora estaba despierta y sin ningun dolor, y el medico me dijo que si fue legrado, no se es que cada mujer debe ser un mundo y cada medico debe tener tambien su propia teoria......

Z
zelai_8453758
22/3/04 a las 13:58

Si en la semana 12
y fue el dia 21 de febrero. Todavia no me ha bajado la regla, el medico me dijo que seria como una cuarentena normal, asi que estara al bajarme en cualquier momento. asi es que la cuarentena mas los 15 dias hasta que ovulas hay estan los dos meses, aunque por si acaso esa ovulacion voy a cuidarme.
La edad del embrion no la se exactamente, el medico me dijo que "de muy poco" pero no se a que se refirió si a que hacia muy poco que se habia parado o que era de muy poco tiempo el embrion, tendre que preguntarselo la proxima vez que vaya.
Besos

Z
zelai_8453758
22/3/04 a las 13:59

Si en la semana 12
y fue el dia 21 de febrero. Todavia no me ha bajado la regla, el medico me dijo que seria como una cuarentena normal, asi que estara al bajarme en cualquier momento. asi es que la cuarentena mas los 15 dias hasta que ovulas hay estan los dos meses, aunque por si acaso esa ovulacion voy a cuidarme.
La edad del embrion no la se exactamente, el medico me dijo que "de muy poco" pero no se a que se refirió si a que hacia muy poco que se habia parado o que era de muy poco tiempo el embrion (la primera eco fue con 7 semanas y tenia un latido de 140 pulsaciones por minuto), tendre que preguntarselo la proxima vez que vaya.
Besos

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook