Foro / Maternidad

Diferencia entre ciclo largo y ciclo corto de fiv

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 21:35
L
loana_8648436
11/3/09 a las 16:15

Hola a todas, dentro de apenas un mes me van a hacer mi primera FIV y me gustaría saber cual es la diferencia entre un ciclo corto y uno largo, porque he visto en varios post que a algunas les han hecho el corto y a otras el largo...
De que depende??

GRACIAS

Ver también

S
solita_5987299
11/3/09 a las 16:24

Te pued ayudar
Hola
Pues mira, que yo sepa la diferencia entre ambos ciclos consiste en que con el ciclo corto se persigue lograr un mejor calidad en los óvulos, aunque menos cantidad. Eso fue lo que me dijo la doctora me dijo la última vez que la visité.

G
gricel_6000301
11/3/09 a las 16:25

Hola, aportodos !!
Yo me he hecho una FIV/ICSI, en la que el día 21 de un ciclo empiezas con los pinchazillos, hasta mediados del siguiente ciclo que te hacen la punción y la transfer. El resultado fué negativo, y volveremos a hacer otra de la misma manera,.. no me han dicho si era corto o largo, pero supongo que largo.
No sé más, a ver si alguien completa la info,...
Un saludo,

L
loana_8648436
11/3/09 a las 16:52

Gracias chicas
a mi me han dicho que empezaré a pincharme Puregon900 el primer día de regla y que me irán controlando con ecos cada poquito ya que soy poliquistica...
Es un ciclo corto no??? La gine me dijo que en total entre el tratamiento y la betaespera pasará un mes.
La verdad es que no tenía ni idea de que habían tantos tipos de tratamiento y medicación para la FIV !!!!
Besos y mucha suerte a todas !!!

E
enguia_9946500
11/3/09 a las 21:35

El ciclo largo es más largo, je, je!!
Perdona, era una broma.
Yo sólo me he hecho ciclo largo. En el largo, sobre el 21 de un ciclo empiezas con una medicación que "te para" los ovarios (yo me pinchaba procrin). Sigues pinchándote 2-3 semanas. En este período te viene tu regla. Luego te hacen eco para comprobar que ovarios están en reposo y bien, y empiezas con el tratamiento de estimulación (en mi caso me tenía que pinchar Procin + Gonal) que dura sobre 2-3 semanas más.

No he hecho nunca el corto, pero tengo entendido que te ahorras las 3 semanitas pinchándote procrin, y pasas directamente a la fase de estimulación.

Sobre cuando usar cada uno, no se. He ido a dos médicos y cada uno me ha dicho una cosa diferente.

Suerte con tu FIV.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook