Foro / Maternidad

¿Diferencia entre embarazo y desorden hormonal? ¿Y el aborto espontaneo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 20:02
B
benoni_2826874
16/3/18 a las 19:53

 A decir verdad lo que realmente quiero saber es la diferencia de ambas, como saber si es un desorden o puede ser un embarazo.

Mi caso en cuestion es que tomo anticonceptivos hace varios meses ya, unos 7 aproximadamente. Hace dos meses todos mis estudios ginecologicos salieron correctos. Y el mes pasado luego de mi mestruacion normal, los colicos no se fueron y siguieron todo el mes. Me parecio raro porque mi mestruaccion siempre es de 3 dias y sin dolores o sin que sean molestos.

Al llegar la fecha que ronda entre mi dia 21 y 23, se atraso hasta el 26, me duro 6 dias y me dolio muchisisimo. Luego de eso el dolor siguio, pero como ya venia antes. Lo hable con varias personas y me dijeron que lo mejor era esperar porque los estudios habian salido correctos y bien.

Pero, luego la comida empezo a caerme muy mal, vomite un par de veces, y no encuentro un momento de "satisfaccion con la comida" o tengo hambre o siento que estoy por reventar. Entonces estoy quedandome con hambre todos los dias para no sentirme peor y esta funcionando. Y empezaron grandes cambios de humor, gran tristeza, enojo, quiza a veces demasiado buen humor para cosas que no se deberia...

Pues yo pense que era por desorden hermonal, ya que anduve con muchos problemas de laburo y renuncias, y me hecharon y estoy a prueba en uno nuevo. Ademas lei por ahi que tu alimentacion ayuda a hacer que el estres afecte mas a nuestras hormonas y cuando empeze con el problema estaba trabajando  en una heladeria donde comia MUCHO helado a diario.

A esto paso que una prima me dijo que con mestruaccion, todavia puede que este llevando un hijo igual. Y que este embarazada hace dos meses (Claro, no estaria muy bien el bebe en tal caso). Despues me dijeron del aborto expontaneo tambien.
Pues la verdad no se, porque se que me habia salteado un par de pastillas ese mes pero para hacer un test de embarazo tengo que entendido que dentro de los primeros dias que la mestruaccion no llego y si me llego. Y faltan dos semanas mas para mi siguiente mestruacion.

Estaba muy tranquila hasta que me dijeron de estas opciones y desde ya gracias!

Ver también

B
benoni_2826874
16/3/18 a las 20:02

no se si los anticonceptivos, los tomo hace 7 meses es verdad. Pero es cuando abri la primera caja de nuevo. Los habia tomado antes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir