Foro / Maternidad

Diferencia entre sangrado por implantacion y sangrado por deprivacion?

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 15:31
Z
zita_8014796
6/1/13 a las 2:21

Tengo una duda, me encantaria que me ayuden. Bueno, el tema es el siguiente, yo tuve relaciones el 26, no fue LA relacion porque apenas duro dos minutos (yo estaba bastante asustada) el no eyaculo dentro mio. El 28 yo tome la pastilla del dia siguiente.. Ayer (4, de enero) me bajo como un flujo marron y no muy abundante, hoy se volvio mas rojo y fue bastante y continuo todo el dia de hoy.. Lei bastante sobre el tema y me entere que 7 dias despues de tomar la postday tenia que bajar un sangrado que seria por deprivacion que coincidio, pero tambien podria ser el sangrado de implantacion ya que lei que este podria ocurrir de 3 a 10 dias luego de tener relaciones y ayer seria el 9no dia, entonces no estoy muy segura de si esto que me paso es el sangrado por deprivacion o el sangrado por implantacion, soy nuevisima en esto, les agradeceria mucho

Ver también

E
etna_5745542
6/1/13 a las 15:31

...
En principio, si el sangrado es abundante durante varios días, similar a una regla, se entiende que es el sangrado provocado por la pastilla de emergencia y descarta un embarazo. Pero a veces no está tan claro, lo mejor es que salgas de dudas haciéndote un test a las 2 semanas de la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram