Foro / Maternidad

Diferenciar dolores en el embarazo

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 11:53
G
ginesa_19550016
6/4/20 a las 15:50

Hace ya por lo menos 2 semanasque no notaba dolor en mi zona lumbar , ahora estoy de 36 semanas y e notado en los ultimos dias algun dolor y nose si pueden ser
contracciones o simplemente por el peso del bebe y demas, como se puede diferenciar, la barriga la tengo durisima siempre asi que por eso no me puedo guiar, por otro lado hace 2 dias note como me caia algo y moje los pantalones, nose si sera por el flujo o por posible perdida de liquido amniotico, hoy tambien me senti humeda pero en la braguita habia un poco de flujo lo q la otra vez noo, al limpiarme incluso haciendo pis huelo el papel y no huele a nada porque

Ver también

F
fodie_19262583
6/4/20 a las 17:43

¿Todavía no has llamado al médico para consultar? No entiendo tanta dejadez.

S
santas_6468330
6/4/20 a las 19:28

Puede ser parte del tapón mucoso, aunque eso se diferencia mucho del flujo normal. Diferenciar el flujo del liquido amniotico es fácil, ponte unas bragas secas y tose fuerte, si se mojan tienes una fisura, y si vas al baño y notas que sale algo que no puedes cortar, es líquido amniótico.

G
ginesa_19550016
6/4/20 a las 22:00
En respuesta a fodie_19262583

¿Todavía no has llamado al médico para consultar? No entiendo tanta dejadez.

Estuve hoy con la matrona solo me dijo que siguiera mirando para ver si mojaba mas, porque pudiera ser rotura alta de bolsa pero no me hizo ningun tipo de prueba ni nada parecido

G
ginesa_19550016
6/4/20 a las 22:10
En respuesta a santas_6468330

Puede ser parte del tapón mucoso, aunque eso se diferencia mucho del flujo normal. Diferenciar el flujo del liquido amniotico es fácil, ponte unas bragas secas y tose fuerte, si se mojan tienes una fisura, y si vas al baño y notas que sale algo que no puedes cortar, es líquido amniótico.

Me eche la siesta y cuando desperte me sentia miy humeda me mire y solo tenia un poquito de flujo y todo lo demas seco , me cambie de ropa y estoy seca pero me siento humeda y nose porque, tambien e sentido hoy pinchazos en la zona intima como por 1 minuto varios pinchazos en 3 ocasiones pero muy separados entre horas y algun dolor en la zona baja del adomen por algunos segundos pienso q son contracciones pero nolose de fijo

F
fodie_19262583
6/4/20 a las 23:23
En respuesta a ginesa_19550016

Estuve hoy con la matrona solo me dijo que siguiera mirando para ver si mojaba mas, porque pudiera ser rotura alta de bolsa pero no me hizo ningun tipo de prueba ni nada parecido

Disculpa. Veo que haces lo que puedes. Se ve tanta cosa rara por este foro que a veces enfada, pero tú eres diferente. Espero que todo vaya bien y ya que estás muy avanzada, si es fisura, des a luz sin más contratiempos.

S
santas_6468330
7/4/20 a las 1:15
En respuesta a ginesa_19550016

Me eche la siesta y cuando desperte me sentia miy humeda me mire y solo tenia un poquito de flujo y todo lo demas seco , me cambie de ropa y estoy seca pero me siento humeda y nose porque, tambien e sentido hoy pinchazos en la zona intima como por 1 minuto varios pinchazos en 3 ocasiones pero muy separados entre horas y algun dolor en la zona baja del adomen por algunos segundos pienso q son contracciones pero nolose de fijo

Pueden ser los ligamentos redondos, yo sentía punzadas en el pubis y es por el peso. Las contracciones, no siempre, son como un movimiento envolvente, a mí me iban de los riñones para adelante. Puedes estar notando las braxton, hay formas de pararlas busca en Google y seguro que encuentras algunas pautas (recuerdo que una por ejemplo era cambiar de posición o tumbarte de lado)

S
santas_6468330
7/4/20 a las 1:16

Ah! En la farmacia suelen vender una especie de compresa que detecta si hay líquido amniótico, puedes preguntar a la qué sueles ir si tienen.

N
nast_19258480
7/4/20 a las 11:53

Llama a tu gine es de lógica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook