Foro / Maternidad en Latinoamérica

Diferencias entre dolor de pecho de embarazada y dolor de pecho de regla.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 20:14
T
tamar_8806187
2/5/09 a las 2:09

hola!!, quisiera saber q diferencias hay en el dolor de pecho, cuando te quedas embarazada a cuando te va a bajar la regla...ya que a mi simepre me duele el pecho y me gustaria saber cuales son las diferencias.

Ver también

La respuesta más útil

N
naomy_8271790
6/6/18 a las 16:35

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Hace varias semanas tuve relaciones sexuales son mi chico sin protección. Me tenía que haber venido la regla esta semana, y estamos a miércoles y aún no me ha venido. Estoy muerta de miedo porque tengo 24 años y no me quiero quedar embarazada. La cosa es que siento síntomas pre menstruales pero no me viene, por lo tanto no sé si es por eso o porque esté embarazada…

Concretamente me duelen muchísimo los pechos, pero mucho. Tengo pinchazos. Y no sé si esos pinchazos son de dolor de pecho de embarazada o dolor de pecho de regla. Y es que nunca los había tenido tan fuertes. Siempre que he tenido la regla eran pinchazos que se me pasaban rápido, sin más. Ahora tengo los pechos totalmente doloridos todo el día, muy hinchados (más de lo normal, yo no soy de pecho grande y os puedo decir que igual he aumentado hasta una talla o así, una pasada), y las venas de los pechos las tengo más azules y más marcadas (no parece casi ni mi pecho).
 
Así que… ¿qué le pasa a mi cuerpo? ¿Por qué me duelen tanto los pechos? ¿Es regla o embarazo?
 
Estoy como un flan, no quiero quedarme embarazada, aunque sé que es mi culpa por no haber usado preservativo, y para más inri aún no le he dicho nada a nadie, ni siquiera a mi chico… de verdad, es que me da miedo hasta ir al ginecólogo para que me diga que sí… ¡¡no sé si estoy preparada para ser madre, que locura es esta!!
 
¿Alguien que pueda ayudarme o que le haya pasado algo parecido? Pleaseeee 
 

A
an0N_981037999z
30/7/13 a las 18:47

Espero te ayude
Causas durante el síndrome premenstrual
La sensibilidad en los senos durante el síndrome premenstrual se produce debido a una mayor producción de estrógeno y progesterona. Estas hormonas aumentan justo antes de que comience la menstruación, provocando el crecimiento de las glándulas mamarias en el pecho. Ésto se traduce en una sensibilidad dolorosa o inflamación. El dolor comienza justo antes de la menstruación y desaparece ya sea durante o justo después de que la menstruación se haya completado. La condición se agrava si hay una historia familiar de sensibilidad dolorosa en los senos o si tu dieta está compuesta por altos niveles de grasa o cafeína (ver Referencia 1).

Causas durante el embarazo
Después de la concepción, los conductos lácteos se empiezan a formar en el pecho y aumentan de tamaño debido a la acumulación de grasa. Ésto hace que los senos cambien de forma y se tornen sensibles, doloridos e hinchados. Los senos seguirán creciendo durante todo el embarazo, a veces aumentando en dos tallas de copa. El aumento de las glándulas lácteas y el peso adicional contribuye a la sensibilidad de los senos. Los cambios hormonales también son culpables, causando un mayor flujo de sangre y alterando el tejido mamario (ver Referencia 2).


Síntomas
Durante el síndrome premenstrual, los pechos se sienten tensos y sensibles. El dolor puede ir de leve a grave. Los senos pueden sentirse pesados y estar sensibles al tacto. Todos estos síntomas también se producen durante el embarazo, excepto que también se sufre de pezones sensibles y de comezón. También se empiezan a hacer visibles las venas en el seno, así como una mayor y más oscura areola, que es el área alrededor de los pezones. Es posible que también haya visibles protuberancias en la areola, a medida que los senos se preparan para la lactancia.

Diferencia
La sensibilidad de los senos que se experimenta durante el embarazo y el síndrome premenstrual es muy similar. La sensibilidad resultante del embarazo es generalmente más intensa que la sensibilidad resultante del síndrome premenstrual y se combina con cambios visibles en los pechos. Normalmente, si la sensibilidad en los senos no desaparece después de dos semanas, es probable que sea el resultado de un embarazo o de una enfermedad grave.

Alivio
Para aliviar el dolor de los senos durante el embarazo, usa un sostén con buen soporte. Los cambios en la dieta son de gran ayuda. Limita el consumo de grasas y chocolate, y come alimentos ricos en fibra. Para las mujeres que no están embarazadas, pero todavía sufren de sensibilidad en los senos durante la menstruación, los calmantes para el dolor también puede ser una opción. Algunos médicos pueden recetar píldoras anticonceptivas para ayudar con el equilibrio hormonal. Tomar diuréticos antes de la menstruación también puede ayudar a reducir la hinchazón.

A
aroia_6186491
2/10/15 a las 6:34

estoy super confundida
Hola chicas como están? La verdad es que cada mes cuando mi regla se aproxima yo siento en mis pechos todas las señales q indicarían un embarazo!! Desde el dolor y la sensibilidad en ellos hasta la mismísima picazón!! Tengo una hija de 2añitos y cuando me embaraze de ella no supe distinguir este síntoma xq lo tengo cada mes al aproximarse mi regla y mis pechos jamas crecieron en todo mi embarazo!! Les cuento que mi hija fue buscada y luego de 2 años y medio buscando la por fin la concebimos desde que la tuve hasta el día de hoy con mi esposo no usamos ningún método anticonceptivo y no eh vuelto a quedar embarazada.. pero aun asi cada vez que se aproxima mi regla me matan los nervios y las ancias por saber si hemos vuelto a concebir y esto que siento en mis senos por momentos me hace dudar y a la vez pienso q esto me sucede mes a mes y haaaayyyy me siento reeee confundida!! tambien me invade el pensamiento de q esto tenga q ver con algo de mi salud y me aterraaaaa!!! xfavoooor alguien q me de su opinión para sentirme un poco más orientada si?

Muchas gracias!! Besitos

R
rosa_6531880
3/10/15 a las 10:33

Depende
De cada mujer, los embarazos no son iguales y no todas tenemos los mismos sintomas, asi como la intensidad en el dolor, a mi, por ejemplo, con la regla me duelen mucho hasta el roce del bra me molesta, y ni pensar de dormir sin top o corpiño por que es una tortura, y ahorita que estoy embarazada de mi 3er bb me dolia igual al principio pero ahora que estoy de 13 ya no es tanto, con mis otros niños tambien me molestaba pero no era tanto, asi que yo no me confiaria mucho en los sintomas en ambos casos (regla y embarazo) hay cambios hormonales que nos pueden confundir una con otro

E
eshal_7974149
21/12/16 a las 23:25
En respuesta a an0N_981037999z

Espero te ayude
Causas durante el síndrome premenstrual
La sensibilidad en los senos durante el síndrome premenstrual se produce debido a una mayor producción de estrógeno y progesterona. Estas hormonas aumentan justo antes de que comience la menstruación, provocando el crecimiento de las glándulas mamarias en el pecho. Ésto se traduce en una sensibilidad dolorosa o inflamación. El dolor comienza justo antes de la menstruación y desaparece ya sea durante o justo después de que la menstruación se haya completado. La condición se agrava si hay una historia familiar de sensibilidad dolorosa en los senos o si tu dieta está compuesta por altos niveles de grasa o cafeína (ver Referencia 1).

Causas durante el embarazo
Después de la concepción, los conductos lácteos se empiezan a formar en el pecho y aumentan de tamaño debido a la acumulación de grasa. Ésto hace que los senos cambien de forma y se tornen sensibles, doloridos e hinchados. Los senos seguirán creciendo durante todo el embarazo, a veces aumentando en dos tallas de copa. El aumento de las glándulas lácteas y el peso adicional contribuye a la sensibilidad de los senos. Los cambios hormonales también son culpables, causando un mayor flujo de sangre y alterando el tejido mamario (ver Referencia 2).


Síntomas
Durante el síndrome premenstrual, los pechos se sienten tensos y sensibles. El dolor puede ir de leve a grave. Los senos pueden sentirse pesados y estar sensibles al tacto. Todos estos síntomas también se producen durante el embarazo, excepto que también se sufre de pezones sensibles y de comezón. También se empiezan a hacer visibles las venas en el seno, así como una mayor y más oscura areola, que es el área alrededor de los pezones. Es posible que también haya visibles protuberancias en la areola, a medida que los senos se preparan para la lactancia.

Diferencia
La sensibilidad de los senos que se experimenta durante el embarazo y el síndrome premenstrual es muy similar. La sensibilidad resultante del embarazo es generalmente más intensa que la sensibilidad resultante del síndrome premenstrual y se combina con cambios visibles en los pechos. Normalmente, si la sensibilidad en los senos no desaparece después de dos semanas, es probable que sea el resultado de un embarazo o de una enfermedad grave.

Alivio
Para aliviar el dolor de los senos durante el embarazo, usa un sostén con buen soporte. Los cambios en la dieta son de gran ayuda. Limita el consumo de grasas y chocolate, y come alimentos ricos en fibra. Para las mujeres que no están embarazadas, pero todavía sufren de sensibilidad en los senos durante la menstruación, los calmantes para el dolor también puede ser una opción. Algunos médicos pueden recetar píldoras anticonceptivas para ayudar con el equilibrio hormonal. Tomar diuréticos antes de la menstruación también puede ayudar a reducir la hinchazón.

Muy útil!! GRACIAS!! Notaste diferencia? Yo soy como tú,  jeje! 

R
rymma_9736697
27/11/17 a las 22:07

Hola, yo sufría de dolores en los senos después que di a luz, mi hijo al amamantar me maltrataba mucho y pensé muchas veces en quitarle el pecho pero empece a tomar Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea y me ayudo mucho porque me alivio los dolores poco a poco, es especial para eso y para producir mas cantidad de leche materna. Ademas es un producto completamente natural, sin azúcar y sin cafeína, se los recomiendo totalmente. 

N
naomy_8271790
6/6/18 a las 16:35
Mejor respuesta

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Hace varias semanas tuve relaciones sexuales son mi chico sin protección. Me tenía que haber venido la regla esta semana, y estamos a miércoles y aún no me ha venido. Estoy muerta de miedo porque tengo 24 años y no me quiero quedar embarazada. La cosa es que siento síntomas pre menstruales pero no me viene, por lo tanto no sé si es por eso o porque esté embarazada…

Concretamente me duelen muchísimo los pechos, pero mucho. Tengo pinchazos. Y no sé si esos pinchazos son de dolor de pecho de embarazada o dolor de pecho de regla. Y es que nunca los había tenido tan fuertes. Siempre que he tenido la regla eran pinchazos que se me pasaban rápido, sin más. Ahora tengo los pechos totalmente doloridos todo el día, muy hinchados (más de lo normal, yo no soy de pecho grande y os puedo decir que igual he aumentado hasta una talla o así, una pasada), y las venas de los pechos las tengo más azules y más marcadas (no parece casi ni mi pecho).
 
Así que… ¿qué le pasa a mi cuerpo? ¿Por qué me duelen tanto los pechos? ¿Es regla o embarazo?
 
Estoy como un flan, no quiero quedarme embarazada, aunque sé que es mi culpa por no haber usado preservativo, y para más inri aún no le he dicho nada a nadie, ni siquiera a mi chico… de verdad, es que me da miedo hasta ir al ginecólogo para que me diga que sí… ¡¡no sé si estoy preparada para ser madre, que locura es esta!!
 
¿Alguien que pueda ayudarme o que le haya pasado algo parecido? Pleaseeee 
 

C
chen_1011074
6/6/18 a las 17:09
En respuesta a naomy_8271790

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Hace varias semanas tuve relaciones sexuales son mi chico sin protección. Me tenía que haber venido la regla esta semana, y estamos a miércoles y aún no me ha venido. Estoy muerta de miedo porque tengo 24 años y no me quiero quedar embarazada. La cosa es que siento síntomas pre menstruales pero no me viene, por lo tanto no sé si es por eso o porque esté embarazada…

Concretamente me duelen muchísimo los pechos, pero mucho. Tengo pinchazos. Y no sé si esos pinchazos son de dolor de pecho de embarazada o dolor de pecho de regla. Y es que nunca los había tenido tan fuertes. Siempre que he tenido la regla eran pinchazos que se me pasaban rápido, sin más. Ahora tengo los pechos totalmente doloridos todo el día, muy hinchados (más de lo normal, yo no soy de pecho grande y os puedo decir que igual he aumentado hasta una talla o así, una pasada), y las venas de los pechos las tengo más azules y más marcadas (no parece casi ni mi pecho).
 
Así que… ¿qué le pasa a mi cuerpo? ¿Por qué me duelen tanto los pechos? ¿Es regla o embarazo?
 
Estoy como un flan, no quiero quedarme embarazada, aunque sé que es mi culpa por no haber usado preservativo, y para más inri aún no le he dicho nada a nadie, ni siquiera a mi chico… de verdad, es que me da miedo hasta ir al ginecólogo para que me diga que sí… ¡¡no sé si estoy preparada para ser madre, que locura es esta!!
 
¿Alguien que pueda ayudarme o que le haya pasado algo parecido? Pleaseeee 
 

Cuanto antes sepas si estás o no embarazada, antes podrás tomar decisiones. ¿Por qué no te haces un test de embarazo? Como ya tienes falta, si lo haces sería totalmente fiable. Que es negativo? pues nada a seguir con tu vida a relajarte y a esperar a que llegue la regla. Qué es positivo? Pues a comentarlo con tu pareja y al ginecólogo para que te revise y ver que opciones hay. 

K
kine_9436761
6/6/18 a las 17:48

A mi me dolían demasiado igual que cuando venia la regla.. solo que despues empece con picazon, no aguantaba y se me resecaba mi piel demasiado

T
tida_1013176
13/6/18 a las 2:44
En respuesta a naomy_8271790

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Hace varias semanas tuve relaciones sexuales son mi chico sin protección. Me tenía que haber venido la regla esta semana, y estamos a miércoles y aún no me ha venido. Estoy muerta de miedo porque tengo 24 años y no me quiero quedar embarazada. La cosa es que siento síntomas pre menstruales pero no me viene, por lo tanto no sé si es por eso o porque esté embarazada…

Concretamente me duelen muchísimo los pechos, pero mucho. Tengo pinchazos. Y no sé si esos pinchazos son de dolor de pecho de embarazada o dolor de pecho de regla. Y es que nunca los había tenido tan fuertes. Siempre que he tenido la regla eran pinchazos que se me pasaban rápido, sin más. Ahora tengo los pechos totalmente doloridos todo el día, muy hinchados (más de lo normal, yo no soy de pecho grande y os puedo decir que igual he aumentado hasta una talla o así, una pasada), y las venas de los pechos las tengo más azules y más marcadas (no parece casi ni mi pecho).
 
Así que… ¿qué le pasa a mi cuerpo? ¿Por qué me duelen tanto los pechos? ¿Es regla o embarazo?
 
Estoy como un flan, no quiero quedarme embarazada, aunque sé que es mi culpa por no haber usado preservativo, y para más inri aún no le he dicho nada a nadie, ni siquiera a mi chico… de verdad, es que me da miedo hasta ir al ginecólogo para que me diga que sí… ¡¡no sé si estoy preparada para ser madre, que locura es esta!!
 
¿Alguien que pueda ayudarme o que le haya pasado algo parecido? Pleaseeee 
 

& finalmente que paso? 
yo estoy igual tengo dolor en los senos y no se se sea que me va a bajar o este embarazada 

H
halil_8656999
13/6/18 a las 5:20
En respuesta a tida_1013176

& finalmente que paso? 
yo estoy igual tengo dolor en los senos y no se se sea que me va a bajar o este embarazada 

Que nos cuente q paso

M
maxi_8415014
13/6/18 a las 9:10

A mi me dolían como si me fuese a venir la regla,lo que si es verdad que los pezones los empecé a notar rarillos,como un poquito más grandes.Pero cada persona es un mundo.

T
tida_1013176
13/6/18 a las 17:04
En respuesta a maxi_8415014

A mi me dolían como si me fuese a venir la regla,lo que si es verdad que los pezones los empecé a notar rarillos,como un poquito más grandes.Pero cada persona es un mundo.

Y estas embarazada? 

L
loic_3224837
5/11/18 a las 2:09
En respuesta a an0N_981037999z

Espero te ayude
Causas durante el síndrome premenstrual
La sensibilidad en los senos durante el síndrome premenstrual se produce debido a una mayor producción de estrógeno y progesterona. Estas hormonas aumentan justo antes de que comience la menstruación, provocando el crecimiento de las glándulas mamarias en el pecho. Ésto se traduce en una sensibilidad dolorosa o inflamación. El dolor comienza justo antes de la menstruación y desaparece ya sea durante o justo después de que la menstruación se haya completado. La condición se agrava si hay una historia familiar de sensibilidad dolorosa en los senos o si tu dieta está compuesta por altos niveles de grasa o cafeína (ver Referencia 1).

Causas durante el embarazo
Después de la concepción, los conductos lácteos se empiezan a formar en el pecho y aumentan de tamaño debido a la acumulación de grasa. Ésto hace que los senos cambien de forma y se tornen sensibles, doloridos e hinchados. Los senos seguirán creciendo durante todo el embarazo, a veces aumentando en dos tallas de copa. El aumento de las glándulas lácteas y el peso adicional contribuye a la sensibilidad de los senos. Los cambios hormonales también son culpables, causando un mayor flujo de sangre y alterando el tejido mamario (ver Referencia 2).


Síntomas
Durante el síndrome premenstrual, los pechos se sienten tensos y sensibles. El dolor puede ir de leve a grave. Los senos pueden sentirse pesados y estar sensibles al tacto. Todos estos síntomas también se producen durante el embarazo, excepto que también se sufre de pezones sensibles y de comezón. También se empiezan a hacer visibles las venas en el seno, así como una mayor y más oscura areola, que es el área alrededor de los pezones. Es posible que también haya visibles protuberancias en la areola, a medida que los senos se preparan para la lactancia.

Diferencia
La sensibilidad de los senos que se experimenta durante el embarazo y el síndrome premenstrual es muy similar. La sensibilidad resultante del embarazo es generalmente más intensa que la sensibilidad resultante del síndrome premenstrual y se combina con cambios visibles en los pechos. Normalmente, si la sensibilidad en los senos no desaparece después de dos semanas, es probable que sea el resultado de un embarazo o de una enfermedad grave.

Alivio
Para aliviar el dolor de los senos durante el embarazo, usa un sostén con buen soporte. Los cambios en la dieta son de gran ayuda. Limita el consumo de grasas y chocolate, y come alimentos ricos en fibra. Para las mujeres que no están embarazadas, pero todavía sufren de sensibilidad en los senos durante la menstruación, los calmantes para el dolor también puede ser una opción. Algunos médicos pueden recetar píldoras anticonceptivas para ayudar con el equilibrio hormonal. Tomar diuréticos antes de la menstruación también puede ayudar a reducir la hinchazón.

Hola podrias ayudarme en algo la verdad estoy preocupada porque a mi nunca me han dolido los senos, mi periodo debe llegar el 13 de noviembre y desde el 31 aproximadamente he venido sintiendo dolor en los senos y sensibilidad, más que todo en el derecho el pezón y el seno y si me preocupa un poco.

N
nahia_5519366
5/11/18 a las 4:48
En respuesta a loic_3224837

Hola podrias ayudarme en algo la verdad estoy preocupada porque a mi nunca me han dolido los senos, mi periodo debe llegar el 13 de noviembre y desde el 31 aproximadamente he venido sintiendo dolor en los senos y sensibilidad, más que todo en el derecho el pezón y el seno y si me preocupa un poco.

A mi tambien me esta pasando lo mismo. Super raro

L
loic_3224837
5/11/18 a las 7:02
En respuesta a nahia_5519366

A mi tambien me esta pasando lo mismo. Super raro

No se si pueda ser embarazo ya que tuve relaciones el 15 de octubre.

N
nahia_5519366
5/11/18 a las 16:24
En respuesta a loic_3224837

No se si pueda ser embarazo ya que tuve relaciones el 15 de octubre.

Yo el 18. No se si hacerme un test o esperar hasta el 13.

L
loic_3224837
5/11/18 a las 16:58
En respuesta a nahia_5519366

Yo el 18. No se si hacerme un test o esperar hasta el 13.

A mi según me debe llegar el 13 tambien o el 15. 

N
nahia_5519366
6/11/18 a las 4:08
En respuesta a loic_3224837

A mi según me debe llegar el 13 tambien o el 15. 

Algun otro sintoma?

L
loic_3224837
6/11/18 a las 5:28
En respuesta a nahia_5519366

Algun otro sintoma?

Sueño, cansancio, orino más de lo frecuente y esta bendita molestia en los senos. 

L
loic_3224837
6/11/18 a las 5:29
En respuesta a nahia_5519366

Algun otro sintoma?

Incluso debo usar protectores casi todos los días.

N
nacera_7025570
6/11/18 a las 9:36
En respuesta a tamar_8806187

hola!!, quisiera saber q diferencias hay en el dolor de pecho, cuando te quedas embarazada a cuando te va a bajar la regla...ya que a mi simepre me duele el pecho y me gustaria saber cuales son las diferencias.

Hola!!!! Yo no he notado diferencia, me duelen como cuando me tiene q bajar la regla, llevo así un mes 🙃
Lo q si q noté antes de tener el retraso, es q el color de alrededor de las aureolas se volvió mas oscuro, como si hubiera pintado el contorno

N
nahia_5519366
6/11/18 a las 15:40
En respuesta a loic_3224837

Sueño, cansancio, orino más de lo frecuente y esta bendita molestia en los senos. 

Yo tambirn he estado con mucho sueño y dolor de cabeza.

L
loic_3224837
6/11/18 a las 23:54

Ya recien hoy la molestia en los senos a bajado un poco? Tú qué tal?

N
nahia_5519366
9/11/18 a las 5:22
En respuesta a loic_3224837

Ya recien hoy la molestia en los senos a bajado un poco? Tú qué tal?

Que tal estas? A mi tambien me ha pasado un poco el dolor de senos. 

L
loic_3224837
9/11/18 a las 5:25
En respuesta a nahia_5519366

Que tal estas? A mi tambien me ha pasado un poco el dolor de senos. 

Con colicos leves y la sensibilidad un poco, según debe bajarme el día lunes o martes y no se si mejor espero u mañana me hago la prueba. Y tú?

N
nahia_5519366
9/11/18 a las 15:26
En respuesta a loic_3224837

Con colicos leves y la sensibilidad un poco, según debe bajarme el día lunes o martes y no se si mejor espero u mañana me hago la prueba. Y tú?

A mi el martes deberia venirme. Ayer queria hacerme un test pero decidi esperar.

L
loic_3224837
10/11/18 a las 3:54
En respuesta a nahia_5519366

A mi el martes deberia venirme. Ayer queria hacerme un test pero decidi esperar.

Bueno no se si me apresure pero hoy por la mañana me hice el tes y salio negativo, de igual tengo colicos como cuando va a llegar mi mes u el dolor de los senos disminuyó. Crees que me precipite hacer el tes?

N
nahia_5519366
10/11/18 a las 6:43
En respuesta a loic_3224837

Bueno no se si me apresure pero hoy por la mañana me hice el tes y salio negativo, de igual tengo colicos como cuando va a llegar mi mes u el dolor de los senos disminuyó. Crees que me precipite hacer el tes?

Te entiendo yo tambien quiero hacerme un test pero esperare.
como hay falsos negativos no puedes descartar un embarazo. Yo por ahora no tengo sintomas de regla. 

L
loic_3224837
10/11/18 a las 15:12
En respuesta a nahia_5519366

Te entiendo yo tambien quiero hacerme un test pero esperare.
como hay falsos negativos no puedes descartar un embarazo. Yo por ahora no tengo sintomas de regla. 

Tendré que esperar para ver un retraso, suerte y espero sea un positivo 🤗

N
nahia_5519366
11/11/18 a las 14:18
En respuesta a loic_3224837

Tendré que esperar para ver un retraso, suerte y espero sea un positivo 🤗

Que tal? Yo hoy desperte con sintomas de que me va a bajar. 

L
loic_3224837
12/11/18 a las 16:52
En respuesta a nahia_5519366

Que tal? Yo hoy desperte con sintomas de que me va a bajar. 

Yo hoy amaneci asi igual. Si baja y con la prueba que dio negativo entonces fue algo hormonal. 

N
nahia_5519366
12/11/18 a las 17:28
En respuesta a loic_3224837

Yo hoy amaneci asi igual. Si baja y con la prueba que dio negativo entonces fue algo hormonal. 

Aun no me baja nada. Te haras otra prueba?

L
loic_3224837
12/11/18 a las 19:22
En respuesta a nahia_5519366

Aun no me baja nada. Te haras otra prueba?

No, porque ya me bajo tengo colicos terribles aunque no me baja como otros meses 

S
si_3217775
28/11/18 a las 20:14

Considero que hay que definir donde esta el dolor ya que cundo yo mestruo el dolor es en todo el seno y como tambien lacto el dolor comoneza a la altura de la axila y de ahy baja, de la sensibilidad depende mucho el dia y que lleves puesto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir