Foro / Maternidad

Difícil elección, ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 12:27
J
jovina_7963450
10/1/19 a las 12:10

Hola chicas,

Estoy en una situación bastante complicada y necesito consejo o si alguna esta pasando por una situación similar.

Tengo 35 años y mi pareja 36, a mi me gustaría ser madre pero él dice q de momento no, el problema está en que para mayo del año pasado me hice unas analíticas y mi fsh salió un pco elevada...la ginecóloga me recomendó que si quería tener un hijo no me lo pensará más o congelará ovulos.

He mirado el tema de congelar ovulos pero entre congelación y luego fiv es una pasta....a más a más considero que tengo una buena edad para ser madre y no me gustaría tenerlo pasados los 36...

Y ahí viene el problema siento que he de escoger entre mi pareja o tener un hijo, nosotros estamos muy bien juntos y tenemos una buena relación , he hablado con él muchas veces del tema y es un no rotundo, no lo considero egoísta ya que se ha de respetar su derecho, el tema está en que no puedo esperar pq ya será demasiado tarde y no podré ser madre...Ojalá tuviera menos edad pero no es así y mi pronóstico indica baja reserva ovarica. No sé que hacer...

Que haríais en mi situación??
Mil gracias

Ver también

L
lifen_1002207
10/1/19 a las 12:27

Hola:

Quizás podrías congelar tus óvulos y esperar un año a ver si tu pareja cambia de opinión.
Eso sí, en ese transcurso, no le estés agobiando con lo mismo, porque entonces no se bajaría del "no".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir