Hola chicas,
Estoy en una situación bastante complicada y necesito consejo o si alguna esta pasando por una situación similar.
Tengo 35 años y mi pareja 36, a mi me gustaría ser madre pero él dice q de momento no, el problema está en que para mayo del año pasado me hice unas analíticas y mi fsh salió un pco elevada...la ginecóloga me recomendó que si quería tener un hijo no me lo pensará más o congelará ovulos.
He mirado el tema de congelar ovulos pero entre congelación y luego fiv es una pasta....a más a más considero que tengo una buena edad para ser madre y no me gustaría tenerlo pasados los 36...
Y ahí viene el problema siento que he de escoger entre mi pareja o tener un hijo, nosotros estamos muy bien juntos y tenemos una buena relación , he hablado con él muchas veces del tema y es un no rotundo, no lo considero egoísta ya que se ha de respetar su derecho, el tema está en que no puedo esperar pq ya será demasiado tarde y no podré ser madre...Ojalá tuviera menos edad pero no es así y mi pronóstico indica baja reserva ovarica. No sé que hacer...
Que haríais en mi situación??
Mil gracias