Foro / Maternidad

Difícil pero por mi hijo estoy dispuesta a hacerlo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 16:44
T
tama_988081
18/12/19 a las 13:19

Hola buen día! Sé que me lloverán miles de críticas y a fin de cuentas sé que hice muy mal y la única culpable de mi situacion soy yo.
Les cuento hace 3 años atrás comencé una relación amorosa con un hombre casado, realmente mi intención no era el tener algo más que algo pasajero con él, pero conforme pasó el tiempo se fue dando una bonita relación sentimental en aquel entonces y él tenía muchos problemas en su casa con su mujer él me llamaba iba a mi casa al cabo de un mes me pidió que viviéramos juntos a lo cual yo me negué por el poco tiempo de relación, después de un año él comenzó a cambiar y yo supuse que él estaba bien en casa nuevamente pero al preguntarle él se molestaba y me decía que a mí que me importaba realmente mi intención era el dejarlo luego hablamos y el mecánico dijo que cuando pasara la quinceañera de su hija viviríamos juntos lo cual fue mentira, ya pasó la quinceañera y yo seguí esperando hasta que decidimos tener un hijo a lo cual yo siempre le he dicho que no necesitaba que se hiciera cargo, bueno me embaracé y ahora él me dice que él no quería que fue porque yo quería igual él noche se hizo responsable pero yo he tratado de dejarlo muchas muchas veces pero él me busca y no le puedo decir que no no tengo los pantalones para decirle que no porque voy en el fondo de mi corazón yo lo amo, ahora que nació mi bebé le pedí que se alejara de mi porque quiero retomar mi vida con mi hijo además que él anda detrás de una compañera de trabajo aunque él lo niegue yo me doy cuenta, creen que estoy haciendo mal por el hecho de que yo no lo quiero ver él no me buscará ya y obviamente no verá el niño ,creen que tome la decisión correcta 
De antemano gracias 
Bendiciones y felices fiestas 

Ver también

J
juliala
19/12/19 a las 16:44

es que ya es una locura que hayas decidido embarazarte de un hombre casado que todavia convive con su familia!!! mujer.. en que embrollo que te has metido tu sola... entiendo que puedas quererle y que "sea el amor de tu vida" pero vamos! que si ya anda detras de una compañera tuya, este tipo es un desastre!
Espero que puedas ponerle fin a esa relacion, que ya de base, es super toxica. Consigue ayuda psicologica para corregir esa dependencia emocional que tienes con el, asi podras salir adelante con tu hijo, pero vamos que te has acordado un poco tarde de no querer tener nada que ver con el... ahora es el padre de tu hijo.
Ojala tengas suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir