Foro / Maternidad

Diganme por favor!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 1:58
R
rkia_8602430
15/8/11 a las 1:24

Hace hoy 7 dias que me hice una inseminacion artificial y aun no he tenido ningun sintoma . Es eso normal?
Si hubiera quedado embarazada tendria que estar sintiendo algun sintoma ya?...Gracias a todas, las quierooooo <3

Ver también

A
an_8349289
15/8/11 a las 1:34

Hola!!
Hola cada embarazo es un mundo!!
yo por ejemplo empese a sentir muchisimo cansancio a las dos semanas, i aun no tengo nauseas, solo pequeños mareos!
ademas de las ganas de acer pis a cada rato o el asco al cigarrillo o a los olores fuertes, como el cafe ke mi mama puso en la cafetera aora :S es horriiiblee!!
Ojala tengas suerte i estes esperando a tu bebe!!!
Suertee

A
an_8349289
15/8/11 a las 1:36

Por sierto
estoy de 5+7 semanas

R
rkia_8602430
15/8/11 a las 1:42
En respuesta a an_8349289

Hola!!
Hola cada embarazo es un mundo!!
yo por ejemplo empese a sentir muchisimo cansancio a las dos semanas, i aun no tengo nauseas, solo pequeños mareos!
ademas de las ganas de acer pis a cada rato o el asco al cigarrillo o a los olores fuertes, como el cafe ke mi mama puso en la cafetera aora :S es horriiiblee!!
Ojala tengas suerte i estes esperando a tu bebe!!!
Suertee

Hola yanina
De veras que estoy preocupada, que no sienta nada creo no es normal. Tu dices q empezaste a sentir algo a las dos semanas de saber que lo estabas, o las 2 semanas de la IA. Crees que 7 dias despues de la IA es demasiado pronto para sentir algo? Todo lo que me digas esta bien, y aunque se que todos los casos son diferentes me alientan sus comenatrios (o me deprimen, grrrrrr).. mu@@@

A
an_8349289
15/8/11 a las 1:58
En respuesta a rkia_8602430

Hola yanina
De veras que estoy preocupada, que no sienta nada creo no es normal. Tu dices q empezaste a sentir algo a las dos semanas de saber que lo estabas, o las 2 semanas de la IA. Crees que 7 dias despues de la IA es demasiado pronto para sentir algo? Todo lo que me digas esta bien, y aunque se que todos los casos son diferentes me alientan sus comenatrios (o me deprimen, grrrrrr).. mu@@@

Hola
Pasa ke yo no kedepor inseminacion :S ese el problema, pero al din i al cabo es un embarazo! puedes kedar como no, osea no es nada fuera de lo comun, es un embarazo como cualkier otro! si yo senti mas o menos a ls dos semanas! y el bebe tarda ddiez dias en acomodarse en el utero! capas ke en un par de dias sientes algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir