Foro / Maternidad

Dilatacion de los riñones del feto estoy preocupada

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 23:10
U
ursula_6436470
28/9/11 a las 1:45

hola a todos les escribo porque estoy muy preocupada la semana pasada me hice un eco ostetrico donde vieron una dilatacion de 7mm en unos de los riñones de mi bebe y me hicieron volver esta semana proxima hoy cuando acudi que estoy cumpliendo mis 20 semanas de gestacion me dijeron que ambos estaban dilatados uno con 8mm y otro con 7,5mm cuando me dijeron eso me asuste y me preocupe mucho pero mantuve la calma mi preocupacion es que me mandaron hacerme una amniocentesis el cual investigue y supe que era un examen un poquito riesgoso por lo que puedes perder liquido y provocar un aborto claro el medico me dijo si yo queria, y eso es para descartar problemas y haci darme la orden para un hospital donde le puedan colocar un catetre a el bebe para que drene el orine que tiene restringido y se le baje la dilatacion lo que no se si es realmente necesario ese examen solo por unas dilataciones ya que he leido que es muy normal en los niños varones y tambien lei que ese examen te lo mandan hacer si tienes antecedentes de problemas geneticos o mi pareja o si tengo 35 años o un poco mas y la verdad es que ni tengo ni el familia con problemas mentales ni nada de eso y no tengo 35 años apenas cumpli los 25 años hace ya un mes, estoy muy preocupada por lo de la dilatacion porque me dijeron que estaba muy pequeño y tambien me preocupa lo de la amniocentesis que no se si sea necesario ese examen y tome la decision de ir yo misma al hospital a verificarlo nose si alguien le halla pasado y me pueda ayudar a darme una respuesta ya que estoy preocupada por mi bebe.

Ver también

T
teona_6322287
28/9/11 a las 8:46

Pues
No deberían estar dilatados así k yo me hacía la amniocentesis sin pensármelo dos veces. Suerte y k no sea nada.

U
ursula_6436470
28/9/11 a las 23:10

Gracias
bueno gracias por sus opiniones y bueno quieromibb hice casoa tu consejo y fui a otro doctor en busca de una nueva opinion y me dijo que bueno ellos me habian sugerido a amnio porque aveces pueden presentar problemas los niños son pocos pero bueno ellos sabren lo que si me dijo que me dejo mas tranquila que lo de la dilatacion no es grave que solo le tengo que hacer un seguimento que puede que desaparesca con el tiempo que es tratable y que la dilatacion que presenta tampoco es grave que no me preocupara que el bebe estaba bien y que ya estaba de mi parte si me queria hacer la amnio o no eso me dejo muy tranquila en ese otro hospital que acudi hoy me dieron una cita para dentro de dos semanas y medias para tratar lo de la dilatacion, pero las palabras de ese otro doctor me dejaron muy tranquila y mas aliviada bueno co el favor de dios todo va a salir bien y gracias a ti y todos por su ayuda.


besos que dios los bendiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest