Foro / Maternidad

Dilatación pielocalicial

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 17:56
F
fadma_8561245
7/7/07 a las 11:20

Ayer fui al gine (privado) y salí con un disgusto...

La gine le vió que tenía el riñón derecho dilatado 7 mm. Dice que está en el límite de lo fisiológico, que a los fetos varones les "suele" pasar porque tienen el conducto de la uretra más largo. Que ahora hay que vigilarlo, y si aumenta de tamaño hay que decírselo al pediatra cuando nazca, ya que le tendrían que hacer pruebas cuando naciera.

Le dije que no me habían visto nada en la eco 20, y ella supone que sería porque no lo tendría en ese momento, o que la dilatación era menos y no era importante.

Ahora me ha dicho que eso hay que ir viéndolo, pero claro, yo no tengo cita hasta el 10 de agosto, y me ha parecido mucho tiempo, aunque ella me ha dicho que no hay problema...

¿Alguien sabe de otros casos?

Muchas gracias, y muchos besos

Ver también

F
fadma_8561245
7/7/07 a las 13:17

Por favor...
¿Nadie sabe de esto?

A
aynoha_691300
7/7/07 a las 13:56

Mi niño tuvo pielonefritis
Hola, mi nene tuvo una dilatación pero no era en el riñón exactamente sino en la válvula. Y no se lo descubrimos hasta los 4 meses, osea k si ya se lo han visto supongo k llevas esa ventaja. Se suele corregir con el tiempo. El mío, se lo sacaron a consecuencia de unos picos de fiebre altísima 39-40, y de repente le bajaba a 35 y se quedaba heladito...k mal lo pasamos ahora k lo pienso...Y nada tras 1 año de controles, ecografías, y tratamiento con antibióticos le fue desapareciendo y hoy en día nada de nada. También suelen ser más propensos a las infecciones de orina, pero ya te digo k el mío de eso ya nada de nada.

F
fadma_8561245
7/7/07 a las 17:56
En respuesta a aynoha_691300

Mi niño tuvo pielonefritis
Hola, mi nene tuvo una dilatación pero no era en el riñón exactamente sino en la válvula. Y no se lo descubrimos hasta los 4 meses, osea k si ya se lo han visto supongo k llevas esa ventaja. Se suele corregir con el tiempo. El mío, se lo sacaron a consecuencia de unos picos de fiebre altísima 39-40, y de repente le bajaba a 35 y se quedaba heladito...k mal lo pasamos ahora k lo pienso...Y nada tras 1 año de controles, ecografías, y tratamiento con antibióticos le fue desapareciendo y hoy en día nada de nada. También suelen ser más propensos a las infecciones de orina, pero ya te digo k el mío de eso ya nada de nada.

Muchas gracias...
... por tu contestación. Me alegro de que tu niño ya esté bien, y que no le hayan tenido que operar.

Espero que al mío también se le corrija...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook