Foro / Maternidad

Dilemas entre clinicas: tecknon, ivi o cirh.... help please!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 19:26
L
lidiia_8540426
24/3/07 a las 19:13

Buenas tardes chicas,

Bueno pues todo se resume en mi tema.... hace tres años que estamos con la busqueda... hemos hecho tres IA con la clinica Cirh, el trato ha sido perfecto, pero el resultado nulo... ahora nos hemos decidido a ir a por todas vamos a la Fecundaciono in Vitro, pero se nos plantea el dilema... con que clinica???? Os planteo un poquitin la situación..

Cirh en los tres intentos de Ia no ha habido resultado, el trato humano es muy bueno y economicamente es la mejor.... como mucho unos 3500 euros, tan solo tendriamos que esperar dos meses, es decir en mayo ya podria hacerse. Es quizas la mas factible, pero porque es mas economica que las demas?? lo haran peor?? y quizas hemos perdido un poco la confianza en ellos por no lograr el embarazo con las IA.

Tecknon conocemos a varias parejas que han conseguido el embarazo, precio 4500 euros, pero lo peor es que me han dado hora ppara la primera visita para el mes de junio y dicen que todo no se llevaria a cabo hasta octubre aprox. Creo que esta seria la mas indicada.. pero hasta octubre???

Ivi, tiene muy buenas referencias ( no conocemos a nadie personalmente pero he leido que es de las mejores ), precio unos 4500 euros y en esta me han dado hora para finales de abril, por lo que mas o menos se puede esperar, pero el problema es que no se de nadie que haya llogrado el embarazo a traves de ella, si bien y como he dicho si que tiene buenas referencias ( vaya lo que he leido por internet )


Chicas, creo que vosotras sois las unicas que podeis entender coomo me siento, porque con una unica persona que he hablado me ha dicho que Tecknon que me espere y punto... pero que facil es decir eso para alguien que no esta en nuestra situación.... Por favoor aconsejadme o dejadme vuestras indicaciones sobre una clinica o otra... Y aprovecho para tender mi mano a quien pueda necesitarla!!


Un beso enorme a todas!!!

Ver también

E
evolet_9384062
24/3/07 a las 19:26

Hola
hola mani
yo no puedo darte referencias de estas clinicas ya que yo voy a la dexeus,pq tardan tanto en teknon?? no sé yo estoy contenta con dexeus y creo que no tardan tanto...
mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir