Foro / Maternidad

Dios mio! por qué no me quiere?

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 10:27
A
araitz_7980461
28/3/07 a las 9:52

Estoy sintiendo la mayor pena que me podia imaginar, me destroza cada vez que me dice que no me quiere, que mami no gusta.
Ya sé que aun es pequeña, solo tiene 2 años y que esto será una fase, una etapa de rebeldia que pasará, pero como me duele, dios...

Cada vez que me dicen que las niñas son de los padres, que si la papitis, etc, me revuelvo por dentro.

Intento ser divertida, pero sé que hay que ser firme y educarlos, pero su papá es muucho mas divertido, le permite todo, y yo debo de ser malísima por decirle lo que hay que cenar y que hay que ir a la cama.
Ademas, desde que nacio su hermano, hace 8 meses, pensará que estoy muy ocupada, y nunca me llama. No solo eso, sino que cuando voy empieza a llorar diceindo noooooo, papáaaaa.
Estoy loca de celos y muy triste. Animadme un poco

Gracias por leerme.

Ver también

F
frauke_8139732
28/3/07 a las 10:27

Hola
Yo también te animo, es una fase más en el desarrollo y afianzamiento de su personalidad, además con el hermanito aún es más difícil. A mí también se me parte el corazón cuando le pregunto si me quiere y me dice que no. A su papi le hace lo mismo, ella sabe llevarnos al límite, según he leido es una parte de su autoafirmación como personita. En fín, que mucho ánimo, no le hagas mucho caso a sus rabietas, y no eres malísima por decirle que coma y duerma, ella ha de comer y dormir y tú y su papi sois los que debéis poner los límites a su "independencia". Besos fuertes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook