Foro / Maternidad

Dios mío, que malita estoy.....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 17:09
Z
zhe_9782028
24/11/10 a las 12:33

Ayer yo alucinada con este embarazo, porque decía que no me lo creía ya que no sentía absolutamente nada y hoy.....qué horror.
Ya me he levantado mareada y con náuseas y llevo una mañanita de órdago. Aquí sentada sin atreverme apenas a moverme, no me atrevo ni a girar la cabeza ya que parece que se me revuelve el estómago, he ido un par de veces al baño pensando que vomitaba y no llegaba, pero no...lo que pasa que por el camino no sé ni como ando, parece mas bien que levito....
Yo no recuerdo esta sensación con mi hijo, recuerdo que me molestaban los olores y había cosas que no me podían ni nombrar porque me sentía fatal, pero no estaba mareada constantemente y con estas náuseas.....ay madre mía....

Si alguna sabe algún remedio para esto, porfis que me lo comunique con urgencia.
A la 13.00 tengo cita con mi médico de cabecera y voy a ver si pillo a la matrona, a ver que me cuentan.
Tengo la primera eco (por privado) el 9 de diciembre...ufff, qué largo....
Bueno, ya os contaré...

Besitos.

Ver también

A
anett_7986339
24/11/10 a las 12:38

Madre mia, paciencia hija
Me acuerdo que hace un año estaba igual que tu, puff. Piensa que sólo es el primer trimestre y luego ya va rodado.

No conozco ningún remedio casero, pero en mi caso lo único que me hacía sentir mejor era tomar tazas de caldo calentitas. A lo mejor a ti te da asco, es que cada embarazada es un mundo.

Nena, mucho ánimo y paciencia.

Besetes

T
telma_5965810
24/11/10 a las 13:22

Vicky, guapísima!!!
Lo primero, felicidades, que me acabo de enterar de la buena noticia. Y lo segundo, paciencia, que como te dicen por abajo, los mareos es cuestión de algunas semanas.

A mí y a una amiga mía lo que nos iba muy bien es comer algo cuando estás así. Cualquier cosa y, si no te apetece nada, un trozo de pan tostado, por ejemplo. Yo eso lo podía hacer poco porque al ser diabética tenía que controlar la comida al gramo, pero si estaba baja de azúcar y podía comer algo, me funcionaba.

A mí también me dieron las pastillas Cariban, pero creo que no me hicieron nada y si algo me hicieron no quiero ni saber cómo hubiera estado sin ellas.

Bueno, ya contarás qué tal tu primera eco.

Besos.

E
esha_5926219
24/11/10 a las 14:17

Ahí van dando señales nuestros...
Hola Vicky!
Yo hasta ayer tb estaba bien...hoy he puesto un post por ahí, que no podía ni entrar en la cocina...y al abrir la nevera (q según mi marido no huele a nada) uffffff corriendo al wc
A mi hoy me han salvado unas nueces. Me han sentado bastante el estómago.
Y lo que si noto (me ha pasado en los otros 2 embarazos) es q en cuanto como grasa o bollos...la cosa empeora. Hoy he hecho unas judías verdes con patatita y zanahoria y filete a la plancha...y me ha sentado....
Lo de la SS....yo tengo el día 30 ¡la consulta!Y la eco......pfff, no me queda ni ná.
Muchos besos!
Nos vamos hablando!!

Z
zhe_9782028
24/11/10 a las 16:52

Si.
El mismo centro, hoy he estado con Carmen, pero no he podido preguntarle por nada ya que ha sido rápido para darme cita, ya que tenía consulta.
Ella también me llevó en el embarazo de mi hijo y es un encanto.

Z
zhe_9782028
24/11/10 a las 16:57
En respuesta a esha_5926219

Ahí van dando señales nuestros...
Hola Vicky!
Yo hasta ayer tb estaba bien...hoy he puesto un post por ahí, que no podía ni entrar en la cocina...y al abrir la nevera (q según mi marido no huele a nada) uffffff corriendo al wc
A mi hoy me han salvado unas nueces. Me han sentado bastante el estómago.
Y lo que si noto (me ha pasado en los otros 2 embarazos) es q en cuanto como grasa o bollos...la cosa empeora. Hoy he hecho unas judías verdes con patatita y zanahoria y filete a la plancha...y me ha sentado....
Lo de la SS....yo tengo el día 30 ¡la consulta!Y la eco......pfff, no me queda ni ná.
Muchos besos!
Nos vamos hablando!!

Creo que eso me ha pasado a mi.
Anoche cené sanjacobos y yo no como fritos en la vida, y menos por la noche, así que cuando estaba por la mitad le dije a mi marido que no tenía que haber cenado eso, que no me había caído muy bien. Debe ser que no he hecho bien la digestión por que ya me he levantado así, pero chica, no lo suelto.
Espero que pronto se te pase a ti también...

Z
zhe_9782028
24/11/10 a las 17:09

Gracias a todas
Hoy he ido al médico, lo único que ha hecho ha sido confirmar el embarazo, protocolo, aunque yo llevaba el test que mi marido me hizo hacerme esta mañana con la primera orina... , se pensaría que el del lunes por la noche no era válido, no sé, por mucho que le expliqué que si por la noche sale, que no está concentrada la orina, será porque no hay duda....pero no, he tenido que tirar otros 10 Euros, pero bueno. Me ha dicho que mi fpp es el 3-4 de agosto, pero creo que ha tomado de referencia las 42 semanas,
Me ha mandado la analítica, y me he ido a la matrona, que me ha dado cita para el 17 de diciembre. Después se me ha olvidado entregar los papeles para que me den cita para el tocólogo , así que mañana me tocará ir otra vez.
Bueno, esta tarde lo diremos a la familia, mi marido llamará a sus padres y a los míos, por mas que le he dicho que se esperara, pero no puede, así que cuando salga de trabajar los llamaré también.
Bueno, que me estoy enrollando demasiado, que gracias.
Ah, y sigo igual, con el estómago revuelto, revuelto......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram