Foro / Maternidad

Dirían que es obsesión ? o les parece bien esto...

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 21:41
N
nazira_8992898
17/8/10 a las 19:11

Hola chicas hermosas!

Pues después del chasco con el último predictor... intento relajarme, sobre todo después de estar invitada como a 3 baby showers los próximos días!

Me encanta investigar en internet y hace poco vi en un post del foro que alguien hablaba de un producto llamado "conceive plus". Leí de este gel y resulta que está muy bien recomendado para facilitar la relación, pero SOBRE TODO Y LO MÁS INTERESANTE es que no es sólo un lubricante, sino un gel especial para concebir! ayuda a los espermas a tener mayor movilidad y resistencia para así tener más posibilidades de fecundación.

Soy de México y no sé si sepan, pero aquí no hay nada o casi nada de esos avances, un solo test de embarazo es muy caro (y los de ovulación todavía más), así que me metí a e-bay... y lo compré!! directo desde el Reino Unido!! jajaja, es la primera vez que compro algo desde tan lejos!!

No sé si sea obsesión porque incluso pedí el paquete que incluía el gel y 5O PRUEBAS DE OVULACIÓN Y EMBARAZO!! (osea 25 y 25)

Todo esto en pesos me dio un total de aprox $400 (algo así como unos 35 dólares)

Ustedes creen que ya esté loca por hacer esto?

Ya les contaré y ojalá que todo les vaya excelente (futuras mamás y buscadoras incansables )

Besos!

Ver también

A
atifa_7494981
17/8/10 a las 19:39

Jajajajajaja
hey que bien!!! claro que no estas locaaaa!! fijate que si yo no quedaba este mes ESO PRECISAMENTE HIBA A HACER....jajajajaja, pero que bueno que no te han salido caros!! una ganga!! y desde inglaterra, !! no lo puedo creer!!, pues a ponerlos en practica, con el gel ese que yo tambien ya lo habia escuchado antes,. y dicen que es bueniiisimo!
espero que quedes prontito y nos cantes +++++...!!!

aparte de que con tantas prubas puedes enloquecer , y hacerte una cada diaa!

besosss y suerte!

N
nazira_8992898
17/8/10 a las 20:15
En respuesta a atifa_7494981

Jajajajajaja
hey que bien!!! claro que no estas locaaaa!! fijate que si yo no quedaba este mes ESO PRECISAMENTE HIBA A HACER....jajajajaja, pero que bueno que no te han salido caros!! una ganga!! y desde inglaterra, !! no lo puedo creer!!, pues a ponerlos en practica, con el gel ese que yo tambien ya lo habia escuchado antes,. y dicen que es bueniiisimo!
espero que quedes prontito y nos cantes +++++...!!!

aparte de que con tantas prubas puedes enloquecer , y hacerte una cada diaa!

besosss y suerte!


jajajajajaja!!! ya séeee!! jajajaja, yo también pensé en eso!! podré hacer pruebas por hobbie!!! jajaja, no te creas, pero ps sí se me hizo conveniente el paquete, digo aquí son tan caras las pruebas de embarazo que la verdad se me hizo muy barato todo el show!

Ya estaré contándoles cómo me fue, la verdad es que soy TAAAAAAAAAAAAAN IRREGULAR que la verdad cualquier ayuda es bien recibida, con decirte que hubo una ocasión que estuve 6 meses sinq que me bajara!!!

Me obsesioné un poco porque hace unos meses una doctora me dijo que según un perfil hormonal que me había hecho tenía los niveles de una mujer menopáusica (a mis 31 años) y decidí que eso no era posible yo creo que eso lo sentiría, y la verdad no tenía ningún síntoma extraño, creo que lo hizo para venderme productos. Llegué a tal punto de comprarme el omifin sin receta nomás por todo lo que leía en algunos posts... pero no me lo tomé, la verdad no me atreví, pero sí necesito saber si estoy ovulando...

En fin, ya les contaré, por cierto, se supone que tendría que haberme bajado ayer (si tomo como referencia la última vez que así fue pero insisto, soy tan irregular que no tengo idea)

Besos Klauk!!! y porfa cuéntanos de tu ultrasonido cuando ya hayas visto a tu bebit@!!

D
danira_5677405
17/8/10 a las 21:23
En respuesta a atifa_7494981

Jajajajajaja
hey que bien!!! claro que no estas locaaaa!! fijate que si yo no quedaba este mes ESO PRECISAMENTE HIBA A HACER....jajajajaja, pero que bueno que no te han salido caros!! una ganga!! y desde inglaterra, !! no lo puedo creer!!, pues a ponerlos en practica, con el gel ese que yo tambien ya lo habia escuchado antes,. y dicen que es bueniiisimo!
espero que quedes prontito y nos cantes +++++...!!!

aparte de que con tantas prubas puedes enloquecer , y hacerte una cada diaa!

besosss y suerte!


Loca no re-locaaaa y mandame el link donde lo compraste pa yo hacer los mismo jejeje

N
nazira_8992898
17/8/10 a las 21:41
En respuesta a danira_5677405


Loca no re-locaaaa y mandame el link donde lo compraste pa yo hacer los mismo jejeje


jajajajajajaja!!! siiii!! jajajaja, pues lo compré en e-bay, no sé si ya tengas cuenta ahí, solo tienes que abrir una y listo!, el link del producto es el siguiente:

http://cgi.ebay.com/FERTILITY-PACK-CONCEIVE-PLUS-PRE-SEED-GEL-50-TESTS-/150417269005?pt=UK_Health_HealthCare_RL

Me platicas cómo te fue! a mi me llegan en 10 días! Que considerando que es desde Inglaterra hasta México se me hace pronto!!

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir