Foro / Maternidad

Discriminacion en colegio (luis vives) alz.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 15:09
D
daisy_5824583
11/12/09 a las 21:45

En el colegio de mi hija de 4 años, se puede observar que entre las madres se oyen conversaciones descalificativas hacía algunos niños de la clase de 4 años, yo educo y le doy a mi hija la mejor educación que puedo, pero estas madres la estan etiqueteando y dándole la fama de la "mala" de la clase, a la nena y a otro nene que también es bueno, a mi niña le han llegado a decir las otras niñas que no quieren jugar con ella porque así lo mandan sus mamas, además de escupirla, yo me siento muy mal y mi nena se no dice nada, juega sola en el patio y me da mucha pena ya que esa cuadrilla de madres nada más que se dedica a criticar a las criaturas por como visten, se creen que los suyos son niños perfectos, péro realmente todos son niños y se comportan semejante según mi punto de vista, yo estoy muy angustiada por esos comentarios que hacen las madres sobre mi niña a mis espaldas y no se que hacer, por favor qué me aconsejaís?

Ver también

A
an0N_602073699z
12/12/09 a las 15:09

Habla con la profesora
Yo creo que lo primero que debes hacer, es comentarlo con su profesora, ¡Pide una tutoría!, y ya veremos qué te dice, porque esas personas están actuando muy mal y dando mal ejemplo a sus hijas. No lo dejes pasar, pues es un tema delicado y tu hija tiene todos los derechos del mundo a jugar con sus amiguitos y amiguitas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir