Foro / Maternidad

Disculpen pero nada que ver

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 18:01
A
an0N_552456699z
3/5/07 a las 17:14

con el tema nuestro es que no se como es el manejo de la pagina xq cuando recibo un privado me sale un cartel amarillo y cada vez que habro la pagina ahora sale uno violeta y no se puede abrir..saben que puede ser? besos a todas

Ver también

K
khdija_8881310
3/5/07 a las 17:38

hola guapa que es de ti?
HACE TIEMPO QUE NO SE NADA COMO ESTAS GUAPA? BESITOS DE PILAR

A
an0N_552456699z
3/5/07 a las 17:43
En respuesta a khdija_8881310

hola guapa que es de ti?
HACE TIEMPO QUE NO SE NADA COMO ESTAS GUAPA? BESITOS DE PILAR

Hola !!
futura mamucha hermosa hoy anduve x embarazos y te vi ja yo te mande unos privados pero veo que x tu emocion no haz tenido teimpo, igual ya esta no importa xq son viejos,con tristeza xq tendre que esperar mas adelante para ver si podre algun dia tener mi bb,en estas semansa pase muchas feas , me tome tiempo xcon mi pareja y hace una semana perdi a mama, asi que ahora estoy sola... y esperando que dios se acuerde un poquito que existo ,,porque ya tuve mucha amrgura y tristeza.. pero quiero que me sigas contando de tus cosas micielo porque cuando nos conocimos teniamos lo mismos sintomas con la diferencia que tu obtuviste el ++++++ y me alegro mucho x ti, de verdad y de corazon me alegro muchisimo.te mando un besote y cuidate ok

A
an0N_552456699z
3/5/07 a las 17:45

Ok...gracias
es que nunca hasta hoy no la habia tenido..siempre el amarillo y es x algun privado pero me llamo la atencion besos y muchas gracias y cuantame.. de tus cositas como van ok..

A
an0N_552456699z
3/5/07 a las 18:01

Ahh es de ahi la desgraciada?
ja , si hoy estuve en el chat con las chicas pero otras veces tambien pero nunca habia pasado es la 1 vez besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir