Foro / Maternidad

¿disfrutais del sexo al final del embarazo?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 11:22
S
sofi_5769964
22/10/08 a las 10:31

Hola, os cuento:

Ahora que mi pareja por fín YA me busca, nos es imposible tener relaciones por incompatibilidad, no hay manera. Estoy ya de 8 y medio y las relaciones han sido un fracaso desde hace tres meses. Nunca habíamos tenido problemas y me preocupa porque los dos nos sentimos fatal despues de intentarlo.
Espero que esto cambie poruqe es muy jodido: aunque tengamos ganas de hacernos el amor, no podemos . Ya sabeis lo importante del sexo en una relación y en ese aspecto toca la moral. Jo, que sensación más rara.

¿Os está pasando lo mismo?


Ver también

R
rubia_6159844
22/10/08 a las 10:38

Hola
Pues a nosotros nos ocurre igual, y además yo cada vez me siento más torpe y no se cómo ponerme, así que con los nervios se me quitan las ganas y terminamos dejándolo para otro momento...
Ánimo que esto es pasajero!! ....digo yo...

V
valery_8631222
22/10/08 a las 11:22

Pues.......
sexo???????????Que es eso???????????????
Hace tanto tiempo que ni me acuerdo, estoy ya de 38 semanas y creo que "las tuberias deben tener telarañas". Entre perdidas de sangre, la amniocentesis, las contracciones antes de tiempo,el reposo relativo y ahora que podemos ......la barrigota es tan incomoda...., creo que hace desde los siete meses que estamos a pan y agua, cuando tenga a mi bebito.......no me voy a acordar de hacerlo, no sé si sabre(je,je,je). Pobrete, mi marido, no sé como aguanta!!!!!!!
Suerte que dicen que el sexo es como ir en bici, nunca se olvida!!!!!!!!!!!!!!!!......qu e si no...................
Yo ya me pensaba que era la unica......mal de muchos consuelo de tontos!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest