Foro / Maternidad

Disgustada con mi padre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:50
L
lu_9863741
14/11/10 a las 20:34

hemos ido el peque y yo a donde mis padres a verles un ratito y mi padre le quiere un monton,pero hoy no se que le pasaba que todo lo que hacia daniel le molestaba,empezo a jugar con un tren de plastico y ..dani ten cuidado que rayas el mueble,se puso a mirar las fotos y...dani ten cuidado que las vas a romper....y en ese plan todo el rato ,total que ya cuando ha dicho este niño hay que educarle...... ... que tiene 29 meses y solo quiere jugar.
bueno en resumen 10 minutos despues de llegar me he venido para casa con un poco de disgusto,pensare que es que estaba viendo el futbol y el nene le molestaba....

Ver también

A
an0N_935012899z
14/11/10 a las 20:50

Hola
Somos madres y siempre nos molestara que se sientan molestos por nuestros hijos. Yo no le daria mayor importancia, el nene estaba en casa de tus padres y tu padre debe ser cuidadoso con sus cosas, me parece bien, si ve que no se lo dices tu se lo dice el. Quiza sabiendo tu esto deberias estar tu mas pendiente.

Cuando alguna vez han venido niños a mi casa, y hacen el bruto, si veo que peligra alguno de mis muebles y los padres no dicen nada, te aseguro q yo si lo digo igual que a mis hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram