Foro / Maternidad

Disminucion de leche

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 19:13
A
an0N_650022499z
15/1/08 a las 5:48

hola espero y puedan ayudarme, pues tengo un bebe de 11 meses y lo amamanto desde que nacio solo que ahora mi leche disminuyo de la nocho a la mañana y no se porque comienzo a preocuparme por un embarazo aunque tomo la minipoldora y no he mestruado desde el parto pero tuve un dia que me tome dos pildoras juntas por olvido y quisiera saber los sintomas que pudiera sentir y si la disminucion de la leche pueda ser una señal.

gracias a todas

Ver también

J
janin_9023299
15/1/08 a las 19:13

Hola
Pues bueno en cuanto a si son sintomas de embarazo o no ahi no se y no te puedo ayudar pero en mi caso yo tambien tomo la mini pildora y mi bebe ya tiene 5 meses, y la leche me disminuyo en 2 ocaciones tanto que tuve que darle formula hasta que la pude recuperar, lo hize con el sacaleches , me sacaba la leche ( o lo poco que habia jaja) cada 2 horas aunq no tuviera nada, asi lo hize todo el dia y ya en la noche estaba super bien, tambien cuando me duchaba me ponia el agua tibia un ratito en cada pecho y tambien me pasaba un peine por los senos de arriba para abajo ( sin tocar el pezon por supuesto ) dicen que eso estimula el pecho y despues de todo eso mi leche volvio.
Bueno espero que te sirva tanto como a mi.

Dices que desde que nacio tu bebe no has menstruado? vaya que tienes suerte mira que yo la tuve justo a los 3 meses y desde que tomo la mini pildora me viene hasta 2 veces por mes vaya suerte la mia!

que estes bien besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir