Foro / Maternidad

Disminucion de leche

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 19:13
A
an0N_650022499z
15/1/08 a las 5:48

hola espero y puedan ayudarme, pues tengo un bebe de 11 meses y lo amamanto desde que nacio solo que ahora mi leche disminuyo de la nocho a la mañana y no se porque comienzo a preocuparme por un embarazo aunque tomo la minipoldora y no he mestruado desde el parto pero tuve un dia que me tome dos pildoras juntas por olvido y quisiera saber los sintomas que pudiera sentir y si la disminucion de la leche pueda ser una señal.

gracias a todas

Ver también

J
janin_9023299
15/1/08 a las 19:13

Hola
Pues bueno en cuanto a si son sintomas de embarazo o no ahi no se y no te puedo ayudar pero en mi caso yo tambien tomo la mini pildora y mi bebe ya tiene 5 meses, y la leche me disminuyo en 2 ocaciones tanto que tuve que darle formula hasta que la pude recuperar, lo hize con el sacaleches , me sacaba la leche ( o lo poco que habia jaja) cada 2 horas aunq no tuviera nada, asi lo hize todo el dia y ya en la noche estaba super bien, tambien cuando me duchaba me ponia el agua tibia un ratito en cada pecho y tambien me pasaba un peine por los senos de arriba para abajo ( sin tocar el pezon por supuesto ) dicen que eso estimula el pecho y despues de todo eso mi leche volvio.
Bueno espero que te sirva tanto como a mi.

Dices que desde que nacio tu bebe no has menstruado? vaya que tienes suerte mira que yo la tuve justo a los 3 meses y desde que tomo la mini pildora me viene hasta 2 veces por mes vaya suerte la mia!

que estes bien besos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir