Foro / Maternidad

Disminución de síntomas??? ayuda!!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 20:04
R
roma_6870525
29/9/06 a las 19:02

Hola chicas
Estoy un poco preocupada xq comencé con el embarazo con mucha sensibilidad y dolor en los pechos y en los últimos días ha ido disminuyendo de manera q ahora sólo me queda dolor en pezones
A esto se suma q estoy pasando un embarazo "demasiado" bueno

En resumen q tuve en Marzo un aborto y tengo miedo de q algo esté mal

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano

P.D. Estoy de 8 + 4

Ver también

R
roma_6870525
29/9/06 a las 19:10

Gracias
Gracias guapa, eres un amor, siempre al quite de todo....
Besotes

A
ampar_9396404
29/9/06 a las 22:27

A mi tb me tranquiliza
colure, yo tb estoy de 8 semanas y me pasa exactamente lo kmismo q a ti con el pecho, al pricipio me dolian un monton y sobre todo cuando me levantaba por las mañanas pero ahora no me duelen casi nada, y el otro dia tb puse un post igual porque me estaba preocupando. Así q parece q es normal. Yo tengo gine la semana q viene, mucha suerte
Un beso

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien. 8+1

U
urtza_8785078
29/9/06 a las 22:33

Enhorabuena!!!
No pienses que te va a salir mal el embarazo!, simplemente que tienes la suerte de que las molestias te duren poco tiempo. A mi me ocurrio lo mismo. los dos primeros meses tenia los pechos intocables, y desaparecio el dolor. Desde hace unos tres meses que no tengo molestias en los pechos. Pero las nauseas persisten, de vez en cuando. Ahora estoy un poco con canguelo porque llevo dos dias con sangrado en la nariz y la verdad es que soy una tonta hipocondriaca. Pero me asusta mogollon, por si no es por culpa del embarazo. La ciatica me recuerda que esta ahi, y estoy super irritable. Asi que piensa que es mejor tu situacion.

A
an0N_811034199z
29/9/06 a las 23:28

Hola, yo estoy de 7+2 y me pasa exactamente lo mismo,
parece que se me ha bajado la hinchazon del pecho, ya practicamente no me duele, y tampoco me duelen los ovarios. El caso es que el miercoles estuve en la gine, me hizo una eco deprisa y corriendo y me dijo que estaba bien, que se veia el embrion y que correspondia con las semanas de embarazo.
El tema es que este es mi segundo embarazo, tengo un niño de 14 meses, y en el priemer embarazo no me comia tanto el tarro como ahora, estoy todo el tiempo angustiada pensando que va a ir mal.
En fin, estoy deseando que llegue el dia 9, que tengo otra eco a ver si me dicen que esta todo bien y ha crecido mi chiquitin.
Besos.

R
roma_6870525
30/9/06 a las 20:04

Arriba
aaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir