Foro / Maternidad

Disminuyen

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 21:34
Y
yukiko_9942680
28/5/11 a las 12:33

Hola xikas,espero q lluevan ++++++++++++ esta noxe no estaba comoda con ninguna postura para momir, y hoy me levantado de una mala leche q exo enfadar a mi marido...jeje, pero d sintomas solo tengo la barriga hinchada y dura y gases q flipas!!! nunka m tirado eruptos tan seguidos y no voy al baño regularmente..Aparte d q me dan pinxazos en los dientes y las encias sangran un poko.Q pensais??? ya nose q pensar,xq la warry me tiene q venir el 2 o el 3.Ayudarme plis.

Ver también

K
kexin_8073638
29/5/11 a las 1:12

Yo igual
estoy tal cual como decis, mal humor (mucho), dolor en las encías, dolor en el vientre, panza hinchada, gases, etc... Espero que no sean los nervios que nos jueguen una mala pasada... A mí me tendría q venir el 1 o el 2, no estoy bien segura.

Y
yukiko_9942680
29/5/11 a las 2:17

Ay q incertidumbre tenemos
Pues yo tampoko se q pensar ya,jeje.Los gases siguen igual, la barriga lo mismo,y las encias igual.Hoy me a empezado a doler los riñones y la espalda, y la mala leche la tengo por momentos.El lunes me hacen analisis d sangre y orina en el kurro, xro nose si saldra algo, me faltaran 4 dias para la warry, y nose si en esos analisis sale todo o buscan otras cosas y no sale embarazo, q lio q tengo.Espero q cantemos +++++++, muxa suerte y ya nos seguimos contando wapa.bss

K
kexin_8073638
29/5/11 a las 22:22
En respuesta a yukiko_9942680

Ay q incertidumbre tenemos
Pues yo tampoko se q pensar ya,jeje.Los gases siguen igual, la barriga lo mismo,y las encias igual.Hoy me a empezado a doler los riñones y la espalda, y la mala leche la tengo por momentos.El lunes me hacen analisis d sangre y orina en el kurro, xro nose si saldra algo, me faltaran 4 dias para la warry, y nose si en esos analisis sale todo o buscan otras cosas y no sale embarazo, q lio q tengo.Espero q cantemos +++++++, muxa suerte y ya nos seguimos contando wapa.bss

Igual
A mi me ha empezado a molestar bastante la espalda y los riñones, tal cual, qué será eso? O sea si es q estamos, a qué corresponden esos dolores tan pronto??

H
halima_7411466
30/5/11 a las 1:00

Hola chicas!!!
hola!!! bueno antes que nada les deseo de corazon que hayan quedado !!!
valenciana a mi se me hace que lo tuyo pinta bien...pero tb estas un poco preocupada por el tema laboral no? ten fe..todo va a salir bien!!
macarena: te llamas igual que yo jaja!! ojala tambien sea este nuestro mes...hay probabilidad solo q tenemos que esperar a la falta y hacernos el test...
chicas...toy con dolor de cabeza fuerte ....esta bien si esta noche me tomo un paracetamol? mas q nada por las dudas de estarlo....pero asi anduve todo el dgo...y por la mañana nauseas...pero puede q sea por el mismo dolor de cabeza fuerte.
ayer y hoy manche minimamanete marron....no se que pensar....a veces son sintomas tb de la regla....en fin a epserar...besotes

K
kexin_8073638
30/5/11 a las 3:16
En respuesta a halima_7411466

Hola chicas!!!
hola!!! bueno antes que nada les deseo de corazon que hayan quedado !!!
valenciana a mi se me hace que lo tuyo pinta bien...pero tb estas un poco preocupada por el tema laboral no? ten fe..todo va a salir bien!!
macarena: te llamas igual que yo jaja!! ojala tambien sea este nuestro mes...hay probabilidad solo q tenemos que esperar a la falta y hacernos el test...
chicas...toy con dolor de cabeza fuerte ....esta bien si esta noche me tomo un paracetamol? mas q nada por las dudas de estarlo....pero asi anduve todo el dgo...y por la mañana nauseas...pero puede q sea por el mismo dolor de cabeza fuerte.
ayer y hoy manche minimamanete marron....no se que pensar....a veces son sintomas tb de la regla....en fin a epserar...besotes

Yo no mancho nada
No me ha venido ni una mísera manchita, nada. Hace un par de días que tengo dolores como de q me viene el período pero nada, y me tendría q venir entre el 1 y el 2 de junio. Y a vos tocaya, cuando te tendria q venir?? Suerte a todas chicas y q esto venga bien!

H
halima_7411466
30/5/11 a las 3:27

Hola!!
no la espero para el 1 ...recien tome un paracetamol yx el dolor de cabeza, ahora toy en la cama a ver si me duermo...son las 22 45 hs aqui en argentina ..encima es como q me estoy por resfriar o algo asi....todo junto parece!!! aca esta bajando la temperatura es como q el invierno se esta acercando....en fin un beso a todas !!! y todo lo mejor!!

Y
yukiko_9942680
30/5/11 a las 18:07
En respuesta a kexin_8073638

Yo igual
estoy tal cual como decis, mal humor (mucho), dolor en las encías, dolor en el vientre, panza hinchada, gases, etc... Espero que no sean los nervios que nos jueguen una mala pasada... A mí me tendría q venir el 1 o el 2, no estoy bien segura.

No se
La verdad esque si estuviesemos y notamos sintomas tan pronto... serà porque cada mujer serà un mundo y otras lo notamos antes y otras mas tarde.La verdad q si es de la warry... te juro q ya no me emparanoio mas ANDA Y Q LE DEN... pero espero q tengamos nuestros +++++++ muy pronto.Yo no kiero verla aparecer....

Y
yukiko_9942680
31/5/11 a las 19:04

Gracias yoli1911
Gracias yoli( me llamo como tu) jeje.Eso me comento una compi mia pero queria saber mas opiniones,jeje.Esta tarde e manchado marrón oscuro, y al limpiarme lo mismo pero mezclado con un color rojo muy debil, ahora en mi salvaslip tengo tres manchitas pequeñas marrón y alrededor de ellas una manchita que parece aguita de color rosa muy clarito, aun me faltan 3 dias para la warry, que podria ser? ya que nunka antes me a pasado.los riñones me duelen un poco y los pechos tambien, gases un monton, ya nose que pensar, aunque no quiera hacerme ilusiones... me siento como si estuviera embarazada, pero ya no se si estoy como una xota!!!! jeje.muchos besos wapa.

Y
yukiko_9942680
31/5/11 a las 20:36

Vaya que casualidad
Pues la verdad que lo teniamos planeado para mas adelante, pero este mes pasado lo intentemos para ir probando ya, por si tardaba en quedarme mucho.La verdad que si estubiese preñi seria a la PRIMERA!!!! pero nose, no me quiero ilusionar, es mas, mi marido no sabe nada de mis sintomas,(los disimulo como puedo) jeje.ya que el tiene mas ganas que yo de ser papi,(ahora yo tb),pero lo del manchado me tiene mosca... voy al baño frecuentemente desde hoy, sigo teniendo las mismas manchas q e comentado antes( no va a mas) al limpiarme es como si fuese pis marroncito claro....( por la textura digo)...es agüita... que incertidumbre tengo ahora mismo..nunka me a pasado q yo recuerde.Y tu que? como vas? besazos tokaña!!!!

Y
yukiko_9942680
31/5/11 a las 21:47

Eso sera
pues ya te digo q nunka me a pasado,hace 2 años tuve 1 retraso de 1 mes y medio y nunka me pasÓ pero sabia q no estaba preñi.Pero este mes es raro..a los sintomas no hago mucho caso ya q las reglas mias son dolorosas incluso antes d q baje.Pero estos sintomas q tengo son rarisimos en mi, lo de el manchado no me pasó antes,cuando me baja la regla mancho marrón y rojo intenso y enseguida se q me baja.Pero esta vez.... lo veo raro d verdad... esq es liquido rosa clarito clarito y marrón, no es como el flujo... al principio era flujo marrón oscuro pero ahora es agüita...Hay q estrés!!! jeje, tienes razón voy a dejar pasar los dias...jeje.Las tetis tb me duelen pero no como cuando me tiene q venir la nose, si no estoy... vaya warry mas...y lo q continua..jeje.D donde eres exactamente? un besito

Y
yukiko_9942680
31/5/11 a las 22:08

Almenara
yo d almenara el primer pueblo de castelln y el ùltimo de valencia!!!! mira el 10 d este mes voy a Calpe de finde con mi marido y otra pareja( primos) Haber si para esa fecha ya hbremos salido d dudas( x lo menos yo) ya q veo q tu lo tienes del todo claro!!!!! no me voy a rallar mas, te lo prometo,( weno lo intentare)Y si es la warry no pasa nada, hay mas meses,no tengo prisa,seria mucha suerte q a la primera fuera la vencida!!! besazos wapa

C
chan_7832232
31/5/11 a las 22:35

Otra paisana
Como vais??? Aqui otra angustiada mas esperando a ver si baja del todo o se queda en manchado... No la esperaba hasta el sabado y no se que pensar ... A ver si alguna sabe algo pronto!!!

Suerteeeeee

Y
yukiko_9942680
1/6/11 a las 16:19

Paisanas
Hola xikas... estoy triste xq esta madrugada e tenido muxos dolores en los ovarios y es xq me a venido la asquerosa de una manera brutal!!!! en mi vida me habia pasado y menos q me bajase en el ciclo 27 ya q soy de 31 0 32,xro ahí està la muy... pero a la próxima, este mes aré los deberes para mi 2 intento..ya sabia yo q era demasiado bonito y a la primera!!!Suerte y contarme vuestros +++++++ q pinta demasiado bien para vosotras.

C
chan_7832232
1/6/11 a las 21:34
En respuesta a yukiko_9942680

Paisanas
Hola xikas... estoy triste xq esta madrugada e tenido muxos dolores en los ovarios y es xq me a venido la asquerosa de una manera brutal!!!! en mi vida me habia pasado y menos q me bajase en el ciclo 27 ya q soy de 31 0 32,xro ahí està la muy... pero a la próxima, este mes aré los deberes para mi 2 intento..ya sabia yo q era demasiado bonito y a la primera!!!Suerte y contarme vuestros +++++++ q pinta demasiado bien para vosotras.

Vaya
Lo siento wapa! Yo ando como tu, asi que nada tendremos que seguir animadas !! Deseando volver a intentarlo, algun mes sera el nuestro!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest