Foro / Maternidad

Displasia leve crioterapia embarazo

B
baruc_13123245
11/2/19 a las 21:39

Buenas tardes. 
hace casi dos años(despues de dar a luz a mi primer hijo parto normal) en uno de mis controles me dijeron q tenia una herida pequeña en el cuello uterino y en el papanicolau salia q tenia cervicitis aguda. me dieron ovulos y algunas pastillas pero no me hacia nada por el trabajo entre otras cosas me olvide del tema. En octubre del 2018 fui a verme como iba todo y me hicieron el papanicolau y colposcopia , salio positivo al metodo de schiller(no recuerso bien como se escribe) me dijo el medico q puede q tenga celulas cancerigenas asi q me hice la biopsia y salio q tenia displacia leve cervical me recomendo la crioterapia me la hise me receto ovulos xq seguia teniendo cervicitis despues de la crio a los 2meses aprox mi cuello se habia cicatrizado bien.en abril de este año me toca papnicolau para ver si todo iba bien por q habia posibilidad q vuelva aparecer. La cuestion es que me acabo de enterar q estoy nuevamente embarazada tengo aprox. 1 mes. Y quisiera saber si afecta en algo a mi embarazo o que este me afecte y me vuelva a salir una herida o si no pueda tener parto normal.
De ante mano gracias por leerme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook