Foro / Maternidad

Diu de cobre y retraso menstrual

B
benoit_16250164
13/4/19 a las 1:54

Hola,el problema que tengo es que llevo DIU de cobre desde hace 14 meses, tras ponerlo  no he tenido ninguna complicación ni he sangrado en exceso . Tuve manchando una semana más o menos y luego ya me iba vendiendo la regla muy regular,día a día, cada 26 días. en los últimos 4-5 meses empecé a tener "problemillas " de que la regla me venía cada 20 días, ni más ni menos. Por este motivo fui al genicologo ,me exploro y todo por ahi dentro estaba correcto y me dijo que esto es normal que puede ocurrir con el DIU. Así que últimos 4 meses me estaba bajando cada 20 días, menos la última vez  día 8 de marzo me vino a los 30 días, pues llegando al PROBLEMA que tengo ahora,es que ya estamos a día 13 de abril y no me baja la regla 😓. Desde que llevo puesto DIU la regla me bajaba siempre de la siguiente manera: 3 días manchando luego 3 dias fuerte,y para terminar 2 días manchando. Pero ahora mismo no tengo ni siquiera ninguna señal ni de manchado ni nada. A alguien a pasado algo parecido? Como acabo vuestra historia? Estoy preocupada ,pero quiero esperar un poco mas  y si no me baja este do.ingo me acercaré a urgencias para que me revisen . No creo en posibilidad de embarazo,ya q son muy efectivos como anticonceptivo pero me preocupa cuál quier otra problema que puede causar este retraso menstrual. Gracias por leerme y un saludo!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir