Foro / Maternidad

DIU

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 17:01
L
louai_20399569
30/5/20 a las 16:47

Hola quetal.. quería saber si alguien le ah pasado algo parecido... Tengo el DIU me lo tuve q haber cambiado a principios del mes de abril no lo hize... Pero este mes de mayo mi regla se me retraso 6 días en el quinto día solo me bajo poquito flujo y rosa transparente, el sexto día me bajo pero no muy abundante como de costumbre y esa regla no me duró ni dos días completos se me cortó de plano al siguiente día ya no me bajo pero al siguiente me bajo muy poco flujo marrón y avecs rosita transparente, no siento síntomas de embarazo pero tengo mucha acidez en el estómago y de repente me dan unos jalones del ombligo al vientre, no son dolor pero siento como jalones... 

Ver también

F
fodie_19262583
30/5/20 a las 17:01

Imagino que si no te cambiaste el DIU sería por algún motivo de importancia. En ese caso ¿por qué no usaste condones?

Es obvio que si no usas bien tu anticonceptivo, es como no usarlo. Puede venir un embarazo.


Por cierto que nunca he entendido a quien se mete algo en el útero solo porque su pareja no emplee un condón: me recuerda a las prácticas de los antiguos beduinos, que metían piedrecillas en el útero a las dromedarias y las camellas para que no se preñaran durante las travesías por el desierto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir