Foro / Maternidad

Diu fuera de lugar posible embarazo o presencia de quistes

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 19:38
A
an0N_704215499z
21/9/16 a las 3:14

Holaaaa necesito vuestra ayuda bueno más apoyo para lidiar con los próximos 7 días os cuento: llevo 1 año y dos meses con el DIU (dispositivo intrauterino más conocido como T de cobre) el primer mes tuve molestias pero lo sobrelleve y no molesto más en este tiempo me hice los controles necesarios hasta q en agosto me fui de viaje junto con mi esposo a Barcelona a pasar las vacaciones todo estaba bien hasta el día 8 de septiembre que tuve una molestia parecida a una posible infección urinaria sólo cuando me sentaba a orinar y pues asumí q estaba relacionado con una infección urinaria molesto sólo un día así q no sí importancia ya el lunes 12 empece a manchar asumí q por el viaje mi periodo se adelantó una semana cosa que no era de sorprenderse ya q alguna vez pasó pero sólo fue manchas no la regla de siempre ya voy manchando una semana ya el lunes retornamos y martes me fui donde mi la doctora y para adelantarme a la doc. Me hice una prueba de embarazo la cual dio negativo pero la doctora de laboratorio me dijo que tengo que repetir la prueba en una semana ya que existe una leve presencia de la hormona de embarazo pero no es lo suficiente como para dar un positivo y q posiblemente la T de movió ya estaba toda la semana ya estaba preocupada por eso, no por un embarazo no deseado si no por la existencia de un embarazo y la T adentro lo peligroso q podría ser esa situación bueno luego consulte con la doctora y le indique mis preocupaciones y la prueba y me dijo q las manchan se pueden generar por la presencia de quistes pero para salir de las dudas me hizo una ecografia y efectivamente la T estaba fuera de lugar y ni en la eco se puede visualizar aún un embarazo así q lo único q dijo la doctora fue q toca esperar esa semana y que como el DIU no está en su lugar lo mejor es retirar y así fue, a alguna le paso algo parecido? Yo espero sólo lo que Dios quiera pero tengo miedo por que digo manchando la doctora dijo q como la y se movió talves lastimo o presencia de quistes es por eso la sangre ojalá no sea nada grave

Ver también

H
hajnal_7242813
30/9/16 a las 19:38

Hola como te fue?
Supiste que fue, quiste o embarazo?
Yo habia leido que si te embarazas por esa razon (que el DIU se haya movido) no te lo deben quitar pues puede provocar abortos por infecciones y otras cosas...
te quitaron el DIU aunque no estuvieras en tu periodo? Te dolio? Me quiero quitar el mio tambien pues me molesta mucho. 
Saludos, espero que te encuentres mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook