Foro / Maternidad

Diu jaydess

H
hristo_8426212
11/7/17 a las 13:14

Hola! Bueno me gustaría dejar mi experiencia para las próximas interesadas en ponerse este Diu. Además voy hablar de otros métodos utilizados, ya que usé también el implante implanon que se inserta en el brazo y un par de píldoras (que no me fueron nada bien) de hecho no las recomiendo en absoluto. El implanon todavía menos, claro que siempre debemos recordar que cada cuerpo es diferente y debemos buscar un método que nos vaya bien a cada una..pero para llegar a encontrarlo puede ser una odisea,además de machacar el cuerpo probando diferentes métodos. Yo empecé con 15 años a tomar la píldora y empecé con ovoplex, estuve así un par de años hasta que decidí ponerme el implanon ta que hablaban muy bien de el y era un método el cual podias despreocuparte durante tres o cinco años. Me fue fatal, engorde 10 kilos, me produjo un acné severo, además de cambios drásticos de humor,me lo retiré al cabo de un año y medio. Volví a la pildora ,use loette un año y al no irme bien volví a ovoplex, lo único que me produjo fue agravarme las migrañas y bajarme la libido.asi que volví a cambiar 😰 no soy partidaria de cambiar tantad veces de método pero lo veia necesario porque yo no me encontraba bien, ahora tengo 23 años y pareja estable, al ver que con esta pildora me iba de aquella manera ,me informé bien sobre el DIU JAYDESS. Me lo recomendaron ya que debia dejar las pildoras por causa de las migrañas, asi que me lo puse hace una semana, parece ser que es como elme mirena, solo que más pequeño y con carga hormonal mucho más bajita. Dura tres años, al ponerlo si me dolió, no suelo quejarme nunca por dolores, la verdad así que fui muy tranquila, pero si dolió, es completamente soportable eso sí, además la primera vez es normal, una vez que toque retirada y volver a insertarlo ya no duele tanto. Ese dia tuve molestias y estuve muy hinchada, como es normal estuve asi 4 días ahora ya deshinche por completo no siento ese dolor abdominal y no sangro,( es normal sangrar unos dias ) cabe recordar que cualquier método anticonceptivo requiere un tiempo de adaptación de tres a seis meses, es normal  tener esas sensaciones molestas hasta que el cuerpo se habitue. Yo de momento lo llevo bien. Ya mantuve relaciones y también bien, no me dijeron nada del preservativo ni nada, eso si es importante hacerse una revisión y una eco después de un mes de la colocación para comprobar que no se haya desplazado y todo esté correcto. Cada cuerpo y cada mujer es un mundo y para cada una existe un método ideal pero hay que encontrarlo, aun así no soy partidaria de las pildoras ya que creo que causan muchos mas efectos secundarios ya que conectan directamente con el flujo sanguíneo cosa que el diu por ejemplo solo causa efecto en el útero por lo que tengo entendido.Espero haber ayudado en algo! Un saludo!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram