Foro / Maternidad

Diu Mirena

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 17:04
A
awatif_779728
11/2/18 a las 16:27

En diciembre de 2016 me xoloquwel Diu Mirena y desde entonces he rebajado 9 kilos, he leído foros pero nunca he encontrado alguien que haya rebajado sino por el contrario les ha hecho aumentar de peso... Mis reglas son de poco sangrado, a veces me viene regular y a veces no, pero estoy sufriendo de migrañas y hongos vaginales casi mensualmente, ya no sé q hacer no quisiera retirarmelo por qué en Venezuela el tema de los anticonceptivos es difícil sin contar que no se consigue con facilidad toallas íntimas... Quisiera saber si alguien le ha pasado esto de la pérdida de peso...

Ver también

W
wenhao_9493939
11/2/18 a las 17:04

A mi me fue fatal...perdida de peso no tuve sino todo lo contrario,era hinchazón. Pero las migrañas,manchados casi de continuo y las infecciones vaginales me hicieron retirarmelo.para mi fue de las peores épocas,lo tuve año y medio y estaba como en una constante depresión 😮no se explicarlo pero fatal. Me lo retire en Mayo y desde entonces no me he regulado los ciclos,estoy intentando quedarme embarazada y no lo he conseguido aún. Piénsalo bien y si crees q no estás bien con el DIU retiralo xq perder tanto peso no se hasta q punto es normal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram