Foro / Maternidad

Diu y con casi 3 semanas con todos los sintomas...ayuda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 5:02
N
najiba_7956597
20/9/11 a las 4:41

...esta es mi historia :: el pasado mes de agosto tube relaciones los dias 13 y 14 de agosto con eyaculacion dentro d mi! a los 8 dias tube mi periodo y a lacasi dos semanas despues empeze con colicos, punzadas del lado derecho y luego del lado izquierdo del vientre...hasta el dia de hoy los sintomas han ido sumandose:: colicos, punzadas, mucho sueño durante todo el dia, dolor de cabeza, nauseas, mucha hambre y hoy dolor de cintura y siento como si estubiera mareada...... ahora lo siguiente, desde hace 3 meses tengo el DIU, y por cosas q pasaron nunca fui a checarmelo al mes como me dijeron.... ya estube embarazada 1 vez y los sintomas me hacen pensar en EMBARAZO..... pero no se no me lo puedo creer, he estado inventigando y eso de no checarmelo estubo mal....con este dia tengo 2 dias de retraso, apenas hace 3 dias empeze a hacerme la pregunta por la cual estoy aqui..... que posibilidad hay de q halla un embarazo???....

Ver también

H
hellen_7493979
20/9/11 a las 5:02

Creo que las mismas posibilidades que yo...
Sucede que tuve relaciones por primera vez el 29 de Agosto, y pues no usamos condon o proteccion alguna , la cosa es que hemos estado 3 o 4 veces y nunca lo usamos, aunque el nunca eyacula adentro, pero se que esta el preeyaculatorio que es aun mas peligroso. Empece a tener algunos problemas con unos dolores en los riñones (me habia pasado pero nunca tan fuerte como estos) la cosa es que en mi ropa interior aparecen como unas manchas, aveces crema otras veces marrones y pues no se que sean, de pronto me he enfermado y tengo unos dolores de espalda constantes y me mareo de vez en cuando, nada fuerte, pero aun asi son mareos y pues me dan nauseas y demas, yo solo pensaba que puede ser solo por la gripa que me ha pezcado, pero de pronto y de la nada me llego a la cabeza que puedo estar embarazada y he leido que un embarazo se puede manisfestar desde los primeros 17 dias de la criatura.

Ademas me estan dando unos dolores fuertes entre el ombligo y la vagina, de esos que dan cuando te va a llegar la regla, pero ya llevo dias con esos dolores y nada de nada, y los senos los tengo bien hinchados, no se, la cosa es que se que no es mental, porque no tenia eso en mente, solo llego de repente como si mi instinto de madre hubiese despertado de repente, no seeee, ayuda porfavor.

Ahhh, soy irregular, por eso me encuentro todos esos sintomas extraños, porque no acostumbro a tener un tiempo de llegada o algo asi.

Asi que nena, creo que estamos casi en el mismo lugar, me estoy volviendo loquita....

Asi que me dejas saber si lo estas o no y yo te dire sii yo lo estoy, parece interesante la coincidencia... :S

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir