Foro / Maternidad

Diu y embarazo, es posible?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 8:37
Y
yazza_9695789
4/5/11 a las 2:58

Hola

Este periodo fue con sangre color marrón oscura y muy escasa, además que ando muy muy cansada igual que cuando estaba embarazada de mi peque, sólo que ahora puede ser porque duermo mal, además de andar con pocas ganas de comer, como con náuseas, lo que igual puede ser causa del cansancio...

Bueno, mi pregunta es si alguna ha quedado embarazada usando el DIU, mañana me haré un test, pero quisiera algunas opiniones... :S Tengo mucho miedo, es que empezé a tener mas síntomas como los de mi embarazo pero puede ser que me esté imaginando cosas...

Gracias cualquier opinión.

Ver también

R
rafela_8670877
4/5/11 a las 4:08

No es por asustarte pero
si es posible, a mi me pusieron el DIU cundo tuve a mi primer hijo, me fui a revisar durante tres meses, en la tercera visita el doctor me dijo: tienes bien colocado el DIU regresa en tres meses mas
un mes antes de que me tocara la visita empece igual a ti, el periodo tambien me llego marron y empece con nauseas, fui con el doctor y ohhh sorpresa estaba embarazada!!!!!
lo mas extraño del caso es que el DIU no m lo encontraron , primero el doctor me dijo que alomejor no se me veia en los ecos porque la placenta lo escondia, al nacer mi niña (fue cesarea) se lo comente al ginecologo y dijo que no habia nada que tal ves se me habia salido y yo no me habia dado cuenta lo cual se me hace ilogico porque dicen que cuando se te sale o se mueve de lugar es muy molesto, aparte que como no lo hiba a notar!!!!! hace poco tuve a mi tercer bebe y tambien se lo dije a la doctora que me hizo la cesarea y nada!! no lo encontraron
asi que si es muy posible que quedes embarazada, a una prima le paso igual y a otra desde que se lo pusieron no ha ido ha revisarselo ni una sola ves y no a quedado embarazada ya hace tres año que se lo pusieron
no te apures ya veras que todo sale bien
besosss

M
marija_6935650
4/5/11 a las 8:37

Si es posible
asi me lo advirtio el ginecologo. aunque tb me dijo que era muy dificil eh?

suerte

besico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir