Foro / Maternidad

Divorcio bebe 8 meses

R
rayco_5621191
16/7/17 a las 3:21

Hola a todas, buenas noches, espero que sean mejor que las mias, otra vez a las 3 de la mañana y sin dormir. Necesito vuestra ayuda u opinión. Llevo año y medio casada y 8 años y medio de relación. Conocí a mi marido por internet, una historia muy bonita, el era de fuera y yo dejé todo para irme con él, trabajo,familia etc ya que es funcionario en el ayuntamiento y las opciones de traslado eran imposibles. Una vez alojada allí, me busqué la vida, trabajé de todo sin pudor ninguno pues el amor que sentía me hacía superar todo. El desde el muy temprano quiso tener un bebé pero yo le estuve reteniendo 6 años y medio, incluso me decía que cuando yo quisiera el se iba a negar, si que es verdad que es una persona muy especial, muy testarudo, algo hostil, tiene un gran poder de convicción, y siempre cree llevar la razón. Desde que nació la bebé estamos fatal, el no duerme con nosotras porque según él, la bebé le molesta y él a la bebé, yo alucinó en fin yo trago y trago, intento dialogar con él, intento ieba terapia, superarlo como puedo, pero nada mas que recibo vete a la puta mierda, y se va o a la otra cama o a su piso de la playa ...en fin....y por no hablar de las tareas de la casa....no hace nada, por desgracia hicieron un ERE en mi empresa y estoy en el paro, lo que hace que yo le reponsabilize de todo sin valoración alguna por su parte. En fin, hoy de nuevo, como la niña ha soñado y llorado un pelin se pone a hablar para decirme que me la meta en la cama, por favor no hables que entonces si que se de va a despertar( me gustaría que vierais la situación del revés, las que me monta), empieza hablar más alto, y veo que se levanta de la cama con intención de irse, yo no le voy a frenar pues me es indiferente lo que haga a estas alturas, asique coge un cojín lo tira con rabia en la cama, voy tras él y le digo que me tiene harta...que no le aguanto cuando hace esas cosas, que cambie y me dice ¡vete a la puta mierda, no puedo más, quiero irme a mi casa a mi ciudad natal, el dice que a la niña no me la llevo, pero como no me la voy a llevar si aún es lactante y el vínculo que tiene conmigo es alucinante, ya que me encargo de ella el 90% del día. Quiero ayuda, buen asesor, no quiero que porque la niña haya nacido aquí, aquí se tenga que quedar, quiero volver a Madrid y dejar este pueblo, aquí no tengo ni opción a trabajo. Pero no quiero que me quite a mi niña, el es policía y tiene muchos contactos aquí por lo que aún me atemoriza más, puede alguien aconsejarme? Tengo 31 años y siento que estoy tirando mi vida, pero no quiero separarme de mi bebé. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook