Foro / Maternidad

Doctor granados galainena y la clinica belen

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 12:47
A
an0N_876838899z
13/5/10 a las 16:44

Hola chicas estaba en busca de ginecologo estoy de 16+4 y hasta la semana 14 me lo llevava el doctor Rincon q no terminaba de converncerme aparte q el trato q me daba era pesimo(cada vez q salia me sentia fatal con ganas de llorar) y bueno en la busqueda he tenido consulta ayer con el Doctor Granados Galainena de la clinica Belen q esta muy cerca de mi casa, vi en internet la pag web de la clinica Belen y lo q encontre me gusto mucho el tema de q los bbs pueden dormir contigo o q si tienes niña le ahcen los hoyitos para los pendientes y q segun he visto x alli el doctor q te pasa las consultas lo llaman cuando estas de parto a menos de q este de vacaciones y bueno de mas cosas, la verdad q fui ayer a la consulta de el doctor Granados G y me olvide todas mis analiticas anteriores y bueno la verdad q me trato muy bien se tomo su tiempo conmigo, me hizo muchas preguntas, me tomo la tension, el peso (q no me lo haian echo antes) y tiene un ecografo en su consulta y me hizo una eco para ver el sexo del bb( q me encanto xq me tomo x sorpresa y una linda sorpresa ver a mi bb) aunq me dijo q de priemras podia ser una niña pero me lo confirmaria en la eco de 20 s pues me gusto pues en la eco estuvo mucho tiempo conmigo y no 2 minutos y adios como me habia pasado en la san Francisco de asis.

Quisiera comentarios acerca de este doctor y de la clinica Belen y si es cierto lo q me han comentado de esta clinica.

saludos!!

Ver también

A
an0N_876838899z
20/5/10 a las 12:47

Gracias marian!!
x tu respuesta, te mando un privado para comentarte algunas cosillas.

gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir