Foro / Maternidad

Doctor granados galainena y la clinica belen

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 12:47
A
an0N_876838899z
13/5/10 a las 16:44

Hola chicas estaba en busca de ginecologo estoy de 16+4 y hasta la semana 14 me lo llevava el doctor Rincon q no terminaba de converncerme aparte q el trato q me daba era pesimo(cada vez q salia me sentia fatal con ganas de llorar) y bueno en la busqueda he tenido consulta ayer con el Doctor Granados Galainena de la clinica Belen q esta muy cerca de mi casa, vi en internet la pag web de la clinica Belen y lo q encontre me gusto mucho el tema de q los bbs pueden dormir contigo o q si tienes niña le ahcen los hoyitos para los pendientes y q segun he visto x alli el doctor q te pasa las consultas lo llaman cuando estas de parto a menos de q este de vacaciones y bueno de mas cosas, la verdad q fui ayer a la consulta de el doctor Granados G y me olvide todas mis analiticas anteriores y bueno la verdad q me trato muy bien se tomo su tiempo conmigo, me hizo muchas preguntas, me tomo la tension, el peso (q no me lo haian echo antes) y tiene un ecografo en su consulta y me hizo una eco para ver el sexo del bb( q me encanto xq me tomo x sorpresa y una linda sorpresa ver a mi bb) aunq me dijo q de priemras podia ser una niña pero me lo confirmaria en la eco de 20 s pues me gusto pues en la eco estuvo mucho tiempo conmigo y no 2 minutos y adios como me habia pasado en la san Francisco de asis.

Quisiera comentarios acerca de este doctor y de la clinica Belen y si es cierto lo q me han comentado de esta clinica.

saludos!!

Ver también

A
an0N_876838899z
20/5/10 a las 12:47

Gracias marian!!
x tu respuesta, te mando un privado para comentarte algunas cosillas.

gracias!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir