Foro / Maternidad

Doctora m jose vila inseminación doctor peset

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 13:24
S
suri_8269416
3/4/12 a las 11:43

Hola!
Mi pareja y yo hicimos una inseminación artificial hace dos años en el hospital Doctor Peset de Valencia, nos llevaba la doctora M José Vila, no me quedé embarazada, pero el tema en cuestión no es ese ya que obviamente sabemos que no es asunto sencillo...No nos gusto el trato que recibimos por su parte.Ahora vamos a volver a intentarlo, pero me da bastante miedo tener que volver a "enfrentarme" a sus malas formas...Alguien sabe si todavía es la que se encarga de las inseminaciones en este hospital? sé que hay otras ginecólogas que me atendieron (unos encantos, por cierto), pero me han dicho que la única que hace inseminaciones es la Doctora Vila. También he estado mirando otros hospitales como la Ribera o El Arnau en Valencia de los que me han recomendado pero para eso necesito empadronarme en el municipio oportuno o tener algún "enchufe" y yo no conozco a nadie...Estoy empezando a desistir, "agachar" las orejas, volver al Peset con esta doctora y aguantar sus malos modales..espero que me podáis ayudar, un saludo!

Ver también

R
rio_5476773
30/6/12 a las 18:09

Inseminacion doctora vila
hola!!!!
estoy en primer tratamiento para inseminacion en el peset. Siento decirte que me esta llevando la doctora Vila y estoy totalmente de acuerdo contigo que tiene muy malas maneras. yo en primera visita salí llorando... tiene muy poco tacto a la hora de hablarte!!!! no se si estaras enterada pero ha venido una nueva medica de la fe que por lo que cuentan es muy buena. yo no se si habre tenido buena o mala suerte pero creo que me va a controlar la dta Vila. el lunes tengo que ir a ver como estan mis foliculos y ya me dirán... ya veremos...
espero noticias tuyas a ver si continuas en peset o te has ido a otro hospital. si te sirve d consuelo a mi me han puteado mucho tambien en el Peset!!

L
lucita_9606266
18/7/12 a las 17:52
En respuesta a rio_5476773

Inseminacion doctora vila
hola!!!!
estoy en primer tratamiento para inseminacion en el peset. Siento decirte que me esta llevando la doctora Vila y estoy totalmente de acuerdo contigo que tiene muy malas maneras. yo en primera visita salí llorando... tiene muy poco tacto a la hora de hablarte!!!! no se si estaras enterada pero ha venido una nueva medica de la fe que por lo que cuentan es muy buena. yo no se si habre tenido buena o mala suerte pero creo que me va a controlar la dta Vila. el lunes tengo que ir a ver como estan mis foliculos y ya me dirán... ya veremos...
espero noticias tuyas a ver si continuas en peset o te has ido a otro hospital. si te sirve d consuelo a mi me han puteado mucho tambien en el Peset!!

Inseminacion peset
Holaaa!!!!
Llevo un monton de meses leyendo éste tipo de foros y por fin me he decidido a escribir.
Yo tb he llevado todo el tratamiento con la Dra.Vila, y si, teneis toooda la razon, es un poco escueta y para mi gusto un poco seca. El miercoles 11 me hicieron mi primera IA y por suerte no me tocó ella, no sé si está de vacaciones o q pero, la cuestion esq la medica q me lo hizo me encantó... Super dulce y amable.Espero q tengais suerte y os toque la misma q a mi, queria haberme enterado de su nombre pero con los nervios ni me acordé bueno chicas espero q tengais mucha suerte, a mi todavia me quedan casi dos semanas para hacerme la prueba de embarazo y estoy q me subo por las paredes....

R
rio_5476773
19/7/12 a las 9:43
En respuesta a lucita_9606266

Inseminacion peset
Holaaa!!!!
Llevo un monton de meses leyendo éste tipo de foros y por fin me he decidido a escribir.
Yo tb he llevado todo el tratamiento con la Dra.Vila, y si, teneis toooda la razon, es un poco escueta y para mi gusto un poco seca. El miercoles 11 me hicieron mi primera IA y por suerte no me tocó ella, no sé si está de vacaciones o q pero, la cuestion esq la medica q me lo hizo me encantó... Super dulce y amable.Espero q tengais suerte y os toque la misma q a mi, queria haberme enterado de su nombre pero con los nervios ni me acordé bueno chicas espero q tengais mucha suerte, a mi todavia me quedan casi dos semanas para hacerme la prueba de embarazo y estoy q me subo por las paredes....

Taty
Holaaaaa
Q casualidad mas grande!!! Seguro que nos vimos el dia 11 porque a mi tambien m la hicieron ese dia!!! Y tambien la primera y tienes toda la razon una medica majisima
Como llevas la espera??? Has tenido dolores?? Espero q tengamos suerte!!
Un beso!!

L
lucita_9606266
19/7/12 a las 17:13
En respuesta a rio_5476773

Taty
Holaaaaa
Q casualidad mas grande!!! Seguro que nos vimos el dia 11 porque a mi tambien m la hicieron ese dia!!! Y tambien la primera y tienes toda la razon una medica majisima
Como llevas la espera??? Has tenido dolores?? Espero q tengamos suerte!!
Un beso!!

Vya80
Si? El mismo día? Pues cuando yo estuve solo éramos tres así q jajaja
Pues mira la espera la llevo más o menos bien pero desde el lunes tengo unos dolores de ovarios alucinantes. Ayer me fui de urgencias al Peset, no podía más, y me dijeron q era normal, q me tomara paracetamol y nolotil, pero ni con esas.Estoy q me subo por las paredes
Y tu? Como lo llevas? Cuéntanoslo todos, no sabes lo q me ayuda compartir todo esto con gente q pasa lo mismo q yo. Y sabes lo q pienso? q somos unas valientes

R
rio_5476773
19/7/12 a las 19:20
En respuesta a lucita_9606266

Vya80
Si? El mismo día? Pues cuando yo estuve solo éramos tres así q jajaja
Pues mira la espera la llevo más o menos bien pero desde el lunes tengo unos dolores de ovarios alucinantes. Ayer me fui de urgencias al Peset, no podía más, y me dijeron q era normal, q me tomara paracetamol y nolotil, pero ni con esas.Estoy q me subo por las paredes
Y tu? Como lo llevas? Cuéntanoslo todos, no sabes lo q me ayuda compartir todo esto con gente q pasa lo mismo q yo. Y sabes lo q pienso? q somos unas valientes

Taty
El miercoles eramos 4!!! Yo fui la segundal en hacernelo. Habia una chica que iba sola, una chica morena, una rubia y yo. Mi marido es miy alto por si te sirve de referencia. Jo como m alegro de poder compartir esto con alguien que nis entienda. Pues yo estoy igual que tu, m duelen un monton los ovarios y el pecho. Tambien estoy tomamdo paracetamol y nolotil. La espera para bien o para mal se m
Esta haciendo eterna!!! La verdad es q estoy teniendo un monton de molestias....te dijo de hacerte ep test a las 3 semanas???? Y la progesterona tres semanas tambien no? A mi m da Un hambre.....

R
rio_5476773
19/7/12 a las 19:30
En respuesta a rio_5476773

Taty
El miercoles eramos 4!!! Yo fui la segundal en hacernelo. Habia una chica que iba sola, una chica morena, una rubia y yo. Mi marido es miy alto por si te sirve de referencia. Jo como m alegro de poder compartir esto con alguien que nis entienda. Pues yo estoy igual que tu, m duelen un monton los ovarios y el pecho. Tambien estoy tomamdo paracetamol y nolotil. La espera para bien o para mal se m
Esta haciendo eterna!!! La verdad es q estoy teniendo un monton de molestias....te dijo de hacerte ep test a las 3 semanas???? Y la progesterona tres semanas tambien no? A mi m da Un hambre.....

Taty
Por cierto! Cuando fuiste a urgencias no te dijeron a q era debido???aun no podian apreciar si estabas o no embarazada??

L
lucita_9606266
19/7/12 a las 19:35
En respuesta a rio_5476773

Taty
El miercoles eramos 4!!! Yo fui la segundal en hacernelo. Habia una chica que iba sola, una chica morena, una rubia y yo. Mi marido es miy alto por si te sirve de referencia. Jo como m alegro de poder compartir esto con alguien que nis entienda. Pues yo estoy igual que tu, m duelen un monton los ovarios y el pecho. Tambien estoy tomamdo paracetamol y nolotil. La espera para bien o para mal se m
Esta haciendo eterna!!! La verdad es q estoy teniendo un monton de molestias....te dijo de hacerte ep test a las 3 semanas???? Y la progesterona tres semanas tambien no? A mi m da Un hambre.....

Q fort!!!!
Creo q yo soy la morena jajajjaja mi marido es pelao, no se si te fijarias... yo estoy pensando y me acuerdo de la chica q iba sola y de la rubia, la otra serias tu pero no me acuerdo... joo q rabia, por q si te viese otra vez te saludaria....
si, me dijo q el test a las tres semanas, pero no te parece mucho?? yo habia pensado hacermelo el 26 o 27... yo tb tengo un monton de molestias, no lo estoy pasando nada bien, y no veas q ploreras llevo ahora... será el Utrogestan?? q ganas de saber, eh?

L
lucita_9606266
19/7/12 a las 19:40
En respuesta a rio_5476773

Taty
Por cierto! Cuando fuiste a urgencias no te dijeron a q era debido???aun no podian apreciar si estabas o no embarazada??

Vya80
me dijeron q estaba hormonada a tope y era logigo q tuviera dolores de regla, y lo del embarazo, no, ni de coña se veia... jajajajaj

R
rio_5476773
19/7/12 a las 20:33
En respuesta a lucita_9606266

Vya80
me dijeron q estaba hormonada a tope y era logigo q tuviera dolores de regla, y lo del embarazo, no, ni de coña se veia... jajajajaj

Taty
Jajaja siii eres la morena q venia detras de mi!! Si te acuerdas cuando llegamos al pasillo nos sacaron a la sala de espera. A mi tb me parece mucho, en internet pone q em 15 dias se sabe mas o menos. Yo habia pensado si no m ha venido antes hacermelo el sabado o domingo de la semama que viene mas q nada xq soy una ansias. Es q la verdad es q nos dan muy poca informacion. Es q segun tengo entendido el ultragestan es la hormona del embarazo por eso todos lis sintomas q tenemis pero creo q tu tienes mas q yo.... Yo molestias mucho de pecho y ovarios y hoy con mucho dolor de cabeza, claro con todo lo q nos han metido!! Yo estuve pinchandome 15 dias y m dijeron q tenia un monton de foliculos pero pequeños... Al final se m
Hizo uno de 19,5 mm. Me querian inseninar el jueves pero x curro m era imposible y m lo hicieron el miercoles. Yo
Ovarios poliquisticos, mi marido todo ok. Ya veremos. Ojala seamos las dos positivoooo

A
an0N_862754099z
3/8/12 a las 18:58


A mí me ha atendido esa "señora" por darle un título que no se merece.

Tengo 36 años y el problema lo tengo yo, y en la primera visita, antes de saber los resultados me dijo que por la edad igual me pasaba directamente a in vitro.

En la de resultados me dijo lo que pasaba (bueno, se basó en la analítica ya que me había perdido la histero) y que haríamos las IA, y como tengo una hermana que ha pasado por 4 y ninguna le ha resultado (al final tengo una sobrina por medios naturales ), y encima me comentó la opción de pasar directamente a la in vitro, le dije que prefería no hacerlas.

Así que la "señora" me dijo que muy bien, que me pasaba a la Fe, que no me iban a coger, pero bueno.
Le dije entonces que no, que si ella lo consideraba oportuno, me las hacía, y me lo negó. Y empezó a poner datos en el informe a la fe: datos como que yo rechazaba las IA (cuando en segunda instancia le dije que sí y me las negó ella).

También me dijo para rematarme, que no pensara que con una in vitro me iba a quedar (yo ya sé que no es 100% fiable), y como despedida antes de salir de la consulta, me dijo: la verdad es que estás muy, pero que muy mal. Cuando salí me quería morir, estuve todo el día llorando. Y todo esto sabiendo que he pasado por una depresión.

No lo voy a olvidar nunca, y si me pasa esto también en la Fe, que dudo que me cojan con sus "recomendaciones", entonces ya abandono.

Mi marido me ha dicho que me va a querer igual ... sin niños, y eso es lo importante.
Abajo esa bruja!

R
rio_5476773
5/8/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_862754099z


A mí me ha atendido esa "señora" por darle un título que no se merece.

Tengo 36 años y el problema lo tengo yo, y en la primera visita, antes de saber los resultados me dijo que por la edad igual me pasaba directamente a in vitro.

En la de resultados me dijo lo que pasaba (bueno, se basó en la analítica ya que me había perdido la histero) y que haríamos las IA, y como tengo una hermana que ha pasado por 4 y ninguna le ha resultado (al final tengo una sobrina por medios naturales ), y encima me comentó la opción de pasar directamente a la in vitro, le dije que prefería no hacerlas.

Así que la "señora" me dijo que muy bien, que me pasaba a la Fe, que no me iban a coger, pero bueno.
Le dije entonces que no, que si ella lo consideraba oportuno, me las hacía, y me lo negó. Y empezó a poner datos en el informe a la fe: datos como que yo rechazaba las IA (cuando en segunda instancia le dije que sí y me las negó ella).

También me dijo para rematarme, que no pensara que con una in vitro me iba a quedar (yo ya sé que no es 100% fiable), y como despedida antes de salir de la consulta, me dijo: la verdad es que estás muy, pero que muy mal. Cuando salí me quería morir, estuve todo el día llorando. Y todo esto sabiendo que he pasado por una depresión.

No lo voy a olvidar nunca, y si me pasa esto también en la Fe, que dudo que me cojan con sus "recomendaciones", entonces ya abandono.

Mi marido me ha dicho que me va a querer igual ... sin niños, y eso es lo importante.
Abajo esa bruja!

Nepthys
hola Nepthys,

ni caso!!!!!!!!!!! es uan ... a mi me dijo q igual me quedaba de forma espontanea que igual necesitaba 7 vidas para quedarme.

muy mala atención!!!!!!!!!!!!!!! yo tb me tire un dia llorando pero ya paso de ella.
desde enero que tuve primera visita hasta dia de hoy solo me han hecho una IA en julio y encima negativo.

Yo tengo Sop y gracias a "sus controles" se me ha formado un quiste de la medicación. Cuando llame que tenia un monton de dolor y me dijeron q eso era normal.
Me fui al gine del privado y me dijo q era normal el dolor q se me habia formado un quiste x hiperestimulación.

ya cansada de ella y su equipo, este jueves vamos al Ivi a prinera visita a ver que valoración nos dan y ya decidiremos.

No pierdas la esperanza, de verdad. Nuestros maridos nos apoyan y eso es muy importante.

si necesitas cualquier cosa!! Ya sabes!!!!
un beso y mucho animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir