Foro / Maternidad

Documentacion aportar el dia de solicitud de coles

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 12:32
C
cleofe_8240480
17/4/11 a las 16:45

Hola chicas, me encuentro en la misma situación que muchas de vosotras,este año me toca pedir cole para mi peque y estoy ya atacada de losnervios.
El día de la solicitud del cole hay que llevar a parte del papel de inscripición que aparece en la web algún documento más? es que he leído algo de certificado de matriculación.... y no entiendo nada.
Pensaba que si dabas tu consentimiento para que te consulten el padrón y renta ya no era necesario nada más.
Otra cosa el impreso se puede relelnar a mano o hay que rellenarlo en el ordenador y luego imprimir??????
Como veis este año el tema? según leí en el heraldo este año hay muchos niños más para pedir cole que el año anterior, concretamente en Zaragoza creo que eran unos 250 más que son muchos en fin.................
Un saludo y espero me echéis una mano
Gracias y un saludo

Ver también

C
cleofe_8240480
18/4/11 a las 14:36

Ayuda con la documentacion por favor
NADIE SABE SOBRE ESTE TEMA.? GRACIAS

B
brisa_8492166
20/4/11 a las 12:32

Documentación
hay que rellenar la solicitud y marcar la casilla en la que autorizas que te vean ellos los datos o directamente aportar certificado de empadronamiento, rentas, fotocopia del libro de familia...
Yo voy a presentar todo y a marcar la cruz.
Tienes en los colegios las instancias para recoger si ves que te haces líos con las de internet pero supongo que si te las descargas y las rellenas a boli o si las rellenas directamente en el ordenador y luego imprimes dará igual.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir