Foro / Maternidad

Dodotis

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 11:31
X
xune_18880916
27/4/20 a las 19:07

Buenas chicas.

Las que usais dodotis de talla 6 más o menos cuanto os duran?
he probado con dodot y con mercadona y tambien lidl y como se lo deje mas alla de 3h 3h y media se le escapa el pipi o se los cambio que parece que hay que cogerlos con grua de lo que pesan obligandome a tener que despertarme yo de noche un monton de veces a cambiarselo.
algún consejo?

Ver también

X
xune_18880916
29/4/20 a las 2:23

Nadie usa talla 6?

X
xune_18880916
7/5/20 a las 17:21

Nadie me ayuda?

N
nimrod_9124555
7/5/20 a las 17:56

Estuve investigando por internet y encontré que hay una ley que obliga a las obras sociales a cubrir la totalidad de la leche especial.

Mi hijo tiene reflujo por lo cual tiene que tomar la AR. Consume 10 tarros al mes, y la obra social solo me da 6 y me avisó que después del añito no me da más...

que se podrá a hacer? 

X
xune_18880916
8/5/20 a las 10:42
En respuesta a nimrod_9124555

Estuve investigando por internet y encontré que hay una ley que obliga a las obras sociales a cubrir la totalidad de la leche especial.

Mi hijo tiene reflujo por lo cual tiene que tomar la AR. Consume 10 tarros al mes, y la obra social solo me da 6 y me avisó que después del añito no me da más...

que se podrá a hacer? 

">https://www.parlamentario.com/2018/10/25/aprueban-cobertura-integral-de-leche-medicamentosa/

me parece perfecto pero no se que relacion tiene con la pregunta que expongo

I
ianko_9661594
9/5/20 a las 10:58

Hola! Nosotros vamos con la talla 5 y de día si le cambiamos cada 2-3h el pañal por pis o pos. Como cargados solo el de la mañana, quizás más ahora por que le damos un Bibi a las 3 a.m. . Nosotros siempre hemos usado dodot y nos han ido perfectos, tiene 30 meses y 3-4 desbordamientos de pis. ¿Le das mucho líquido? Bebé mucha leche? Edad? 

X
xune_18880916
10/5/20 a las 7:42
En respuesta a ianko_9661594

Hola! Nosotros vamos con la talla 5 y de día si le cambiamos cada 2-3h el pañal por pis o pos. Como cargados solo el de la mañana, quizás más ahora por que le damos un Bibi a las 3 a.m. . Nosotros siempre hemos usado dodot y nos han ido perfectos, tiene 30 meses y 3-4 desbordamientos de pis. ¿Le das mucho líquido? Bebé mucha leche? Edad? 

Hola pues tiene 22 mesinos no me parece que beba de mas, sus tomas normales de teta, de hecho los de la mañana ni me entran en el sangenic

P
puy_8465590
10/5/20 a las 15:32
En respuesta a xune_18880916

Buenas chicas.

Las que usais dodotis de talla 6 más o menos cuanto os duran?
he probado con dodot y con mercadona y tambien lidl y como se lo deje mas alla de 3h 3h y media se le escapa el pipi o se los cambio que parece que hay que cogerlos con grua de lo que pesan obligandome a tener que despertarme yo de noche un monton de veces a cambiarselo.
algún consejo?

Hola a ver la marca dodot sirve unicamente para cuando el niño es pequeño, y las marcas blancas suelen ser para el dia por que aguantan menos, yo te recomiendo que pruebes con Huggies, es mucho mejor marca que dodot cuando se trata de tallas grandes, yo creo que si te durara toda la noche. A mi siempre me ha funcionado toda la noche con Huggies.
Te dejo el enlace.

I
ianko_9661594
10/5/20 a las 21:29
En respuesta a xune_18880916

Hola pues tiene 22 mesinos no me parece que beba de mas, sus tomas normales de teta, de hecho los de la mañana ni me entran en el sangenic

Ah bueno entonces es por la teta! A esa edad saben mamar de manera más efectiva y aunque parezca que están poco o el mismo tiempo beben mucho. Prueba como dice la otra chica los Huggies pero yo he probado todas las marcas blancas y esos y seguimos con Dodot. Por probar no pierdes nada. Un saludo! 

P
puy_8465590
10/5/20 a las 21:50
En respuesta a ianko_9661594

Ah bueno entonces es por la teta! A esa edad saben mamar de manera más efectiva y aunque parezca que están poco o el mismo tiempo beben mucho. Prueba como dice la otra chica los Huggies pero yo he probado todas las marcas blancas y esos y seguimos con Dodot. Por probar no pierdes nada. Un saludo! 

Asi es pero te digo Dodot y las demas marcas blancas se diferencian poco por que el fabricante es el mismo, si es verdad que no es la misma calidad pero si es el mismo material por lo que hace que te aguante poco. 
Huggies es otro fabricante.

P
puy_8465590
11/5/20 a las :53

Otra cosa que podrias hacer si los huggies no te funcionan es ponerle pañales de los especiales para personas mayores lo unico que le van a venir grandes por lo que tendras que usar cinta adhesiva para ajustarselo.
Me refiero a algo como esto:

A
ares_8322194
11/5/20 a las :56

Los cambios de pañal no se modifican por el talle, mientras más crecen más pis hacen.

A
ares_8322194
11/5/20 a las :57
En respuesta a nimrod_9124555

Estuve investigando por internet y encontré que hay una ley que obliga a las obras sociales a cubrir la totalidad de la leche especial.

Mi hijo tiene reflujo por lo cual tiene que tomar la AR. Consume 10 tarros al mes, y la obra social solo me da 6 y me avisó que después del añito no me da más...

que se podrá a hacer? 

">https://www.parlamentario.com/2018/10/25/aprueban-cobertura-integral-de-leche-medicamentosa/

Despues del año la leche ya no es un alimento indispensable, por eso no te la cubren más.

I
ianko_9661594
11/5/20 a las 1:54
En respuesta a ares_8322194

Despues del año la leche ya no es un alimento indispensable, por eso no te la cubren más.

Son lactantes hasta los 2 años, independientemente de las ayudas que haya para las leches artificiales. 

P
puy_8465590
11/5/20 a las 3:23
En respuesta a ianko_9661594

Son lactantes hasta los 2 años, independientemente de las ayudas que haya para las leches artificiales. 

Estoy de acuerdo y si no tienes para dar lactancia o no puedes por lo que comenta que tiene reflujo y necesita leche artificial especial, aunque pueda tomar otros alimentos deberia de seguir dandole leche es lo mas recomendable, aunque esta se combine con otros alimentos.

A
ares_8322194
11/5/20 a las 5:43
En respuesta a ianko_9661594

Son lactantes hasta los 2 años, independientemente de las ayudas que haya para las leches artificiales. 

Después del año ya no requieren formula, si no hay leche materna pueden tomar leche de vaca. Las leches 3 y 4 no son formulas maternizadas, son leches modificadas llenas de aditivos innecesarios y azucares, ningun pediatra las recomienda.
Por otro lado, el reflujo suele mejorar o revertirse ya para el año porque mantienen una posición erguida, su sistema digestivo está más maduro e ingieren sólidos.

B
berena_5648581
28/5/20 a las 11:31
En respuesta a ares_8322194

Después del año ya no requieren formula, si no hay leche materna pueden tomar leche de vaca. Las leches 3 y 4 no son formulas maternizadas, son leches modificadas llenas de aditivos innecesarios y azucares, ningun pediatra las recomienda.
Por otro lado, el reflujo suele mejorar o revertirse ya para el año porque mantienen una posición erguida, su sistema digestivo está más maduro e ingieren sólidos.

Estoy de acuerdo contigo respecto a las leches artificiales.  Yo con el añito cumplido empecé con leche de vaca entera y está fenomenal.  La artificial son aditivos que no necesita entre ellos el azúcar como bien dices. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir