Muchísimas gracias por responder
En mi caso fue en el tercer fiv y en los tres estuve ingresada por hiperestimulación (raro, porque conseguí muy pocos embriones). Tengo endometriosis y llevo cuatro operaciones (dos laparoscopias y dos laparotomías). Hasta la semana 18 estuve perfecta, quitando los nervios que creo que con esas cuatro líneas que leíste de mí ya me calaste en el carácter, tienes razón, estoy angustiada y asustada.
¿Crees entonces que los gases pueden doler tanto? Me duele incluso al dar vuelta en la cama. De lado, tengo que poner un cojín entre la barriga y el colchón. Madre mía, qué miedo tengo. Voy al baño todos los días, no estoy nada estreñida, de hecho, a veces voyo incluso dos veces al día. Como eres enfermera, ¿sabes si me pueden decir con certeza que lo que me pase son gases? Ya te digo que los gines se centran en mirar el útero y ya, sólo hubo uno privado que me miró por encima del útero y vio muchos gases entre los intestinos, que ahora, parece ser, que parte de ellos los tenemos por encima del útero.
Me anima que me hayas escrito. Tengo a mi marido y a mis padres locos de escuchar mis "lloriqueos" y a la vez, están impotentes porque ellos no saben qué hacer. ¿No hay alguna hierba o algo que me ayude? De verdad, me parece increíble que estos dolores sean gases. ¿No puedo hacer algo?
Muchísimas gracias por estar ahí, al otro lado del ordenador. Yo traigo una niña, ¿y tú?