Foro / Maternidad

Dolor abdominal por las noches... estoy de 5 semanas y 2 dias

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 21:42
A
aleida_5955127
12/9/12 a las 10:14

Hola chicas!!
Hace bastantes meses que os leo y he resuelto muchas dudas con vosotras!
Hoy he decidido escribir y formar parte de este foro, ya que ayer tuve mi positivo despúes de 3 meses de búsqueda!!
Resulta que estoy de 5 semanas y dos dias, pero cada dos dias, y siempre por la noche, me da un dolor bastante intenso en el bajo vientre, es como dolor de regla mezclado con gases, pero mas fuerte! aunque, gracias a dios, sin sangrado. He leído que es pq el útero se agranda, por la implantación del saco, y por más motivos que son normales durante las primeras semanas, pero aún asi no me quedo convencida... estoy un poquito preocupada
A alguna que esté más o menos como yo le pasa esto? que habeis hecho??
Muchas gracias a todas!!
Besos!

Ver también

R
renee_6342538
13/9/12 a las 17:11

Yo estoy igual
HOLA, MIRA PARA MUCHOS CASOS ES NORMAL, YO TAMBIEN TENGO 6 SEMANAS YA Y YO TRATE DE ABORTAR PERO AL FINAL NO LO LOGRE Y PUES DEJE DE TOMAR COSAS, AHORA TENGO COLICOS MUY FUERTES PERO EN MI PRIMER EMBARAZO SI TUVE COLICOS EN LAS PRIMERAS SEMANAS, ES CUESTION DE QUE VAYAS CON TU GINE, LE DIGAS DE LOS COLICOS Y EL TE RECETARA UNAS PASTILLAS ESPECIALES PARA EMBARAZADAS Y CON ESO TE LOS DETENDRA... SALUDOS

A
aleida_5955127
13/9/12 a las 17:41
En respuesta a renee_6342538

Yo estoy igual
HOLA, MIRA PARA MUCHOS CASOS ES NORMAL, YO TAMBIEN TENGO 6 SEMANAS YA Y YO TRATE DE ABORTAR PERO AL FINAL NO LO LOGRE Y PUES DEJE DE TOMAR COSAS, AHORA TENGO COLICOS MUY FUERTES PERO EN MI PRIMER EMBARAZO SI TUVE COLICOS EN LAS PRIMERAS SEMANAS, ES CUESTION DE QUE VAYAS CON TU GINE, LE DIGAS DE LOS COLICOS Y EL TE RECETARA UNAS PASTILLAS ESPECIALES PARA EMBARAZADAS Y CON ESO TE LOS DETENDRA... SALUDOS

He ido a urgencias
Hola wapy!
Pues esta mañana he ido a urgencias pq me he puesto muy nerviosa y ya pensaba cosas raras...
Me han dicho q es normal pq el útero se agranda en las primeras semanas.
Me han hecho un análisis de orina y han descartado la infección y luego una eco en la cual he visto el saquito gestacional, aunq el embrión no se ve pq estoy de poquito.
La verdad es q m han tranquilizado mucho y me voy a tomar las cosas con más calma!
Ya sé q es poco pero estoy super contenta de haber visto, aunq solo sea, el saquito!
Me han mandado otra eco de auí a 10 días..
Gracias x tu respuesta

R
renee_6342538
13/9/12 a las 17:52

De nada
ESTOY PARA SERVIRTE, PUES POR MI PARTE ME DA GUSTO QUE ESTES FELIZ, ES MUY BONITO TENER UN HIJO, ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR Y MAS CUANDO VEZ QUE YA CAMINA Y HABLA Y SABE TANTAS COSAS, EN ESTE EMBARAZO NO ME FUE BIEN YA QUE EL PAPA DE MI BEBE NO QUISO HACERSE RESPONSABLE Y ME DA MIEDO PORKE YO NO PUEDO SOLA, AHORA QUISA MI BEBE NO SE SALVE PERO PUES LA CULPA LA TENGO YO POR HABERME TOMADO COSAS PARA NO TENERLO.
PERO PUES TU DISFRUTA MUCHO TU EMBARAZO HE PORKE AL RATO YA NO NDORMIRAS NADA JAJAJAJAJAJA... QUE ESTES MUY BIEN Y TU BB TAMBIEN

J
jinyu_6508579
15/9/12 a las 10:43
En respuesta a aleida_5955127

He ido a urgencias
Hola wapy!
Pues esta mañana he ido a urgencias pq me he puesto muy nerviosa y ya pensaba cosas raras...
Me han dicho q es normal pq el útero se agranda en las primeras semanas.
Me han hecho un análisis de orina y han descartado la infección y luego una eco en la cual he visto el saquito gestacional, aunq el embrión no se ve pq estoy de poquito.
La verdad es q m han tranquilizado mucho y me voy a tomar las cosas con más calma!
Ya sé q es poco pero estoy super contenta de haber visto, aunq solo sea, el saquito!
Me han mandado otra eco de auí a 10 días..
Gracias x tu respuesta

Cris
Hola, yo tb toy d 5 semanas y 2 dias y alguna k otra noche me dan kolicos. Siento exactamente lo mismo k tu. Pero es totalmente normal.

A
aleida_5955127
15/9/12 a las 12:19
En respuesta a jinyu_6508579

Cris
Hola, yo tb toy d 5 semanas y 2 dias y alguna k otra noche me dan kolicos. Siento exactamente lo mismo k tu. Pero es totalmente normal.

Gracias!
Gracias por tu respuesta! La verdad es q ya me he tranquilizado un poco... Todo el mundo me ha dicho q es normal, aunque se pasa mal con esos dolorcillos pq no se puede hacer nada para aliviarlos suerte q son cortos y se pueden aguantar... Espero q se pasen rapido

Y
yaima_3208015
23/1/19 a las 21:42
En respuesta a aleida_5955127

Hola chicas!!
Hace bastantes meses que os leo y he resuelto muchas dudas con vosotras!
Hoy he decidido escribir y formar parte de este foro, ya que ayer tuve mi positivo despúes de 3 meses de búsqueda!!
Resulta que estoy de 5 semanas y dos dias, pero cada dos dias, y siempre por la noche, me da un dolor bastante intenso en el bajo vientre, es como dolor de regla mezclado con gases, pero mas fuerte! aunque, gracias a dios, sin sangrado. He leído que es pq el útero se agranda, por la implantación del saco, y por más motivos que son normales durante las primeras semanas, pero aún asi no me quedo convencida... estoy un poquito preocupada
A alguna que esté más o menos como yo le pasa esto? que habeis hecho??
Muchas gracias a todas!!
Besos!

A mi me duele el abdomen por la tarde-noche , mi regla me bajo el 10 , e echo mis deberes 15,17,19,21 y luego otra vez. ¿ Podre estar embarazada ? AYUDA PORFAVOR . mi regla seria del 2 al 5 mas o menos. 

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir