Foro / Maternidad

Dolor abdominal, síntoma?

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las :41
B
brahim_9883508
3/10/15 a las 18:17

Saludos chicas, he de comenzar admitiendo que recuerdo leía mucho estos foros por el 2007/08 cuando aún era virgen. Me gustaba leer las experiencias de las chicas y sus errores para yo no cometerlos con mis parejas y sobre todo para hacer aquel momento íntimo divertido y perfecto, pero hoy acudo a ustedes por primera vez y por una situación un poco complicada.

Mi cumpleaños fue el 21 de septiembre y mi novia me realizó un hermoso regalo que conllevó a roces íntimos, lo hicimos sin preservativo aunque fue coito interrumpido (es decir, eyacule fuera del área vaginal). Luego el 28 cumplimos un mes más juntos, lleve a mi novia a almorzar a un lindo restaurante de sushi y allí me comentó que tenía dolor de vientre (a nivel abdominal), me dijo que era normal porque su periodo le tocaba el 1 o 2 de oct. Sin embargo aún no le baja el período y los dolores abdominales continúan al día de hoy.

He leído que el dolor abdominal es un síntoma de embarazo que se puede presentar a la semana de la concepcion (lo cual concuerda con las fechas de nuestras relaciones sexuales), pero he leído que esos dolores son menos intensos en comparación a los dolores que les dan cuando les vendrá el período (a mi novia le vinieron muy fuertes).

Quería preguntar a alguna chica que haya tenido este síntoma de embarazo: cuanto duraron los dolores abdominales? y si tienen algún detalle que acotar será bienvenido.

He estado bastante nervioso a pesar de que mi novia intenta tranquilizarme diciendo que ha tenido retrasos de hasta 6 días, pero la idea de que el líquido preseminal haya logrado fecundar, me espanta. Sé que lo mejor es esperar, pero estoy muy intranquilo y necesito un poco de apoyo, no quiero agobiar a mi novia para no estresarla ni hacerla sentir lo mismo que yo (que seguramente retrasaría más su periodo).

Muchas gracias por su tiempo, un saludo.

Ver también

A
akane_9403775
4/10/15 a las :41

Buenas noches
el líquido preseminal es un líquido que puede fecundar el ovulo es decir que con la marcha atrás si estaba en sus días fértiles cabe posibilidad que pueda estar embarazada ,lo mejor para no romper os la cabeza es un test.animooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir