Saludos chicas, he de comenzar admitiendo que recuerdo leía mucho estos foros por el 2007/08 cuando aún era virgen. Me gustaba leer las experiencias de las chicas y sus errores para yo no cometerlos con mis parejas y sobre todo para hacer aquel momento íntimo divertido y perfecto, pero hoy acudo a ustedes por primera vez y por una situación un poco complicada.
Mi cumpleaños fue el 21 de septiembre y mi novia me realizó un hermoso regalo que conllevó a roces íntimos, lo hicimos sin preservativo aunque fue coito interrumpido (es decir, eyacule fuera del área vaginal). Luego el 28 cumplimos un mes más juntos, lleve a mi novia a almorzar a un lindo restaurante de sushi y allí me comentó que tenía dolor de vientre (a nivel abdominal), me dijo que era normal porque su periodo le tocaba el 1 o 2 de oct. Sin embargo aún no le baja el período y los dolores abdominales continúan al día de hoy.
He leído que el dolor abdominal es un síntoma de embarazo que se puede presentar a la semana de la concepcion (lo cual concuerda con las fechas de nuestras relaciones sexuales), pero he leído que esos dolores son menos intensos en comparación a los dolores que les dan cuando les vendrá el período (a mi novia le vinieron muy fuertes).
Quería preguntar a alguna chica que haya tenido este síntoma de embarazo: cuanto duraron los dolores abdominales? y si tienen algún detalle que acotar será bienvenido.
He estado bastante nervioso a pesar de que mi novia intenta tranquilizarme diciendo que ha tenido retrasos de hasta 6 días, pero la idea de que el líquido preseminal haya logrado fecundar, me espanta. Sé que lo mejor es esperar, pero estoy muy intranquilo y necesito un poco de apoyo, no quiero agobiar a mi novia para no estresarla ni hacerla sentir lo mismo que yo (que seguramente retrasaría más su periodo).
Muchas gracias por su tiempo, un saludo.