Foro / Maternidad

Dolor abdominal y menstruacion

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 7:53
U
usue_9334378
16/5/07 a las 19:42

Hola,tengo una duda tuve relaciones con mi novio despues de mi ultimo dia de mentruar el siempre termina afuera pero volvemos a tener relaciones despues de y sin proteccion. Me han dicho que asi puede que quede embarazada ya que en el lubricante hay espermas antes y despues de la eyaculacion, y el caso es que hace unas dos semanas tuve dolor en la parte baja del estomago, tuve mucho sueño solo por las tardes cosa rara en mi porque no suele pasarme y tenia sensacion de que iba a menstruar pero no me bajaba. me dolia el vientre, me sale leche de los pechos pero esto me pasa hace 5 meses,me dolia la parte baja de la espalda sentia que iva a menstruar pero solo me salia un flujo espeso de color amarillo palido palido esto duro solo unos dias y los dolores se fueron. Total me bajo a la semana y media y es que soy muy irregular. quiero saber porque ocurrio esto una amiga me dijo que eran sintomas de que estaba embarazada pero no lo creo ya que finalmente me bajo el 15 de mayo y el mes pasado mentrue el 11, pero tres dias antes de que me bajara mi novio si termino dentro de mi la pregunta es puedo quedar embarazada?????? porfavor aclaren mis dudas ya que sus respuestas simpre son interesantes. gracias por su atencion.

Ver también

M
mamta_6442574
16/5/07 a las 21:04

Perdon si suena borde
no lo entiendo sino quereis un bebe,por que tonteais de esa manera,debes mantener relaaciones con proteccion si no quieres susutos,por lo sel pecho yo iria al medico.besos

U
usue_9334378
18/5/07 a las 6:27
En respuesta a mamta_6442574

Perdon si suena borde
no lo entiendo sino quereis un bebe,por que tonteais de esa manera,debes mantener relaaciones con proteccion si no quieres susutos,por lo sel pecho yo iria al medico.besos

Consejo
Gracias por tu respuesta pero si me encantaria tener un bebe solo que no lo hemos planificado con exactitud, pero si nos gustaria a mi novio y yo pero no ha sido planeado para una fecha especifica nos gustaria que fuera sorpresa enterarnos de un embarazo. pero gracias por tu consejo chau ahhhh el problema de la leche es una cuestion hormonal ( progesterona) niveles altos que se regulan con hormonas por eso es dificil que quede embarazada pero no imposible. chau hasta pronto!!!!!!!!!!!

A
an0N_865862499z
18/5/07 a las 13:40
En respuesta a usue_9334378

Consejo
Gracias por tu respuesta pero si me encantaria tener un bebe solo que no lo hemos planificado con exactitud, pero si nos gustaria a mi novio y yo pero no ha sido planeado para una fecha especifica nos gustaria que fuera sorpresa enterarnos de un embarazo. pero gracias por tu consejo chau ahhhh el problema de la leche es una cuestion hormonal ( progesterona) niveles altos que se regulan con hormonas por eso es dificil que quede embarazada pero no imposible. chau hasta pronto!!!!!!!!!!!

Embarazo deseado
yo yevo muxo tiempo aciendolo sin proteccion xq me gustaria quedar embarazada, ya despues de 10 meses de intento la verdad se le quita a uno las ganas o se le plantean un monton de dudas acerca de si podremos o no ser padres, este mes xfiiiiiiiiiinnn!! me e kedado en estado y aun no me lo creo, acerca del test LISUBEL lo recomiendo xq no falla y asi el q me a dado la noticia antes q el gine bsos.

P
peace_9020626
22/5/07 a las 7:53

Sobre los senos
HACE MUCHOS AÑOS, SÓLO DE APRETAR LOS PEZONES ME SALÍA COMO LECHE DE ELLOS Y NO ESTABA EMBARAZADA, Y UNA AMIGA SE ENTERÓ Y ME DIJO QUE ES NORMAL CUANDO UNO ANDA CON LAS HORMONAS MUY ALETERADAS, Y/O SE TIENEN UNA VIDA SEXUAL MUY ACTIVA Y CANDENTE.

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir