Foro / Maternidad

Dolor abdominal zona estómago

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 10:39
A
aiste_5291516
1/9/10 a las 9:54

Hola, aún me quedan dos semanas para que me venga la regla, pero llevo días con un dolor abdominal en la zona alta del estómago y quería saber si esto es un síntoma de embarazo o no. El caso es que puede ser debído a que el otro día me monte en una atracción de feria y es a partir de ahí cuando me empezó el dolor. Ya no me duele tanto pero el dolor persiste y es ligeramente molesto pero no constante. Quiero opiniones. Gracias chicas.

Besos

Ver también

A
aiste_5291516
1/9/10 a las 10:38

Siiiiiiii
Siiiiiii, claro que me acuerdo de tíiiiiiiiii jejeje Pues estoy preocupada del dolor, supongo que es de montarme en la atracción de la feria y no de otra cosa (lo que menos pienso es de embarazo, la verdad). Hija mía, sigo buscando y haciendo los deberes, ahora he cambiado a día si día no o dos días no, y me quedan dos semanas para la warry (el día 11 me viene en teoría), tengo los pechos super hinchados y ya de bajón (siempre me pasa una semana antes) y ahora no me obsesiono tanto con esto porque total tengo cita con mi gine a mitad de septiembre para q me mire y tal, por si hay algo que no va bien, en fin. Ya son 6 meses de búsqueda y muchas ganas, como no...

Me ha alegrado saber de tí, guapi!!!

Besotessssssssss!!!

A
aiste_5291516
1/9/10 a las 10:39

Si, puede ser
Si, yo creo que al montarme en la atracción la verdad es que pasé muchos nervios, igual se me cogieron al estómago. Yo tuve un legrado con raspado y sé que este síntoma no lo tenía. Bueno, a ver si hay suerte este mes!!!

Gracias x contestar!!!

Muack!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir