Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor al tener relaciones en un ovario

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 22:04
L
loiola_8774693
7/12/07 a las 10:27

Os cuento, este es mi 5 mes de busqueda, y me ha pasado en 2 ocasiones, algo que no me habia pasado nunca.
Hara unos 10-15 dias al estar teniendo relaciones tuvimos que parar porque parecia que me estaba dando en el ovario derecho y tenia un dolor insoportable, que al cambiar de postura se paso, aunque me quedo dolorido. Y pense, sera que estoy ovulando (o algo asi) y le tendre inflamado y por eso me duele.
Pero es que anoche me ha vuelto a pasar, elmismo lado, el mismo dolor...........y he pensado que como me toca la warry para ya (el domingo o antes), pues lo mismo, le tendre inflamado o algo.............
Y lo mismo al cambiar de postura se pasa el dolor.

Pero he pensado que igual a alguna os ha pasado y tiene que ver con otra cosa y me podeis ayudar.
Hace unos dias me he hecho una citologia, que aun no me han dado los resultados, si fuera algo malo saldria en la citologia???? o no????


Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

M
merly_6415802
5/9/12 a las 4:43

Estoy algo confundida
hola tengo dudas por si puedo estar embarazada y no lo se estoy con unos dolores como si fueran de ovarios, pero aun no me toca mi periodo, tuve relaciones y cuando lo intente con mi novio me dolio fue como un dolor de ovarios en el izquierdo, estoy tomando anticonceptivos, pero estuve enferma y estuve tomando medicamentos fuertes, con las pastillas se me adelanto el periodo y yo me siento rara, tmb es medio complicado de explicar, no se que hacer estoy algo confundida

L
loiola_8774693
7/12/07 a las 11:07

Lo subo
LO SUBO A VER

O
oulaya_5407402
7/12/07 a las 11:26

Hola
hola cantabria77, si te pasa otra vez es mejor que lo consultes con tu medico o tu gine. A veces nos asustamos cuando hay algo que no reconocemos pero puede que a lo mejor sea una tonteria, te digo esto pq a mi alguna vez me ha pasado algo parecido y sabes que era? Gases jejejejeje. Yo tengo una relacion de amor-odio con la coca cola y a veces reconozco que me paso y luego trae consecuencias parecidas a la tuya. De todas maneras es mejor que te vea un medico y te quedes tranquila

L
loiola_8774693
7/12/07 a las 12:42

Muchas gracias a las dos
lo subo por si alguien mas me puede decir algo

Y
yuhua_9367755
7/12/07 a las 13:38

Ha mi me ha pasado
Hola cantabria,

A mi me ha pasado también algún mes y justo cuando estoy ovulando. Son como pinchazos en el ovario que esta funcionando ese mes y me duele un poco (tampoco es algo exagerado) al hacer pis y al tener relaciones. A mi tambien me preocupó en su momento y me hicieron una eco y estoy perfecta, ni quistes ni nada, así que debe ser normal, por la ovulacion.
Eso sí, a tampocos días de la warry nunca me ha pasado. Igual son gases o alguna buena señal, quien sabe. De todas formas comentaselo al gine cuando vayas a recoger la citología, así te quedas más tranquila. Al final los medicos son los unicos que saben las cosas a ciencia cierta.

Besos

A
an0N_572164399z
7/12/07 a las 13:57

A mi me pasa mucho
fui al medico de urgencias porque era un dolor insoportable.me miraron y me dijeron que tenia un quiste hemorragico de 3 cm que no me preocupase que esos quistes nos salen a muchas mujeres poco antes de venirnos la regla y con la regla se deshacen normalmente pero si no se deshacen no pasa nada se quitan solo me dijeron que no eran malos para nada lo unico que son molestos y dolorosos al tener relacciones.un beso y espero haberte ayudado.ciao.

L
loiola_8774693
8/12/07 a las 14:33
En respuesta a yuhua_9367755

Ha mi me ha pasado
Hola cantabria,

A mi me ha pasado también algún mes y justo cuando estoy ovulando. Son como pinchazos en el ovario que esta funcionando ese mes y me duele un poco (tampoco es algo exagerado) al hacer pis y al tener relaciones. A mi tambien me preocupó en su momento y me hicieron una eco y estoy perfecta, ni quistes ni nada, así que debe ser normal, por la ovulacion.
Eso sí, a tampocos días de la warry nunca me ha pasado. Igual son gases o alguna buena señal, quien sabe. De todas formas comentaselo al gine cuando vayas a recoger la citología, así te quedas más tranquila. Al final los medicos son los unicos que saben las cosas a ciencia cierta.

Besos

Muchas gracias a todas
por vuestras opiniones, eso hare, lo comentare con el medico. Gracias por contarme vuestros casos.

Gracias a todas

M
merly_6415802
5/9/12 a las 4:43
Mejor respuesta

Estoy algo confundida
hola tengo dudas por si puedo estar embarazada y no lo se estoy con unos dolores como si fueran de ovarios, pero aun no me toca mi periodo, tuve relaciones y cuando lo intente con mi novio me dolio fue como un dolor de ovarios en el izquierdo, estoy tomando anticonceptivos, pero estuve enferma y estuve tomando medicamentos fuertes, con las pastillas se me adelanto el periodo y yo me siento rara, tmb es medio complicado de explicar, no se que hacer estoy algo confundida

A
an0N_692094999z
8/9/14 a las 14:33

Respuesta a tu problema
Te entieno perfectamente. Mi nombre es Ingrid y tengo 19 años, fui a mi ginecólogo por problemas de ovario, así como: dolores al mantener relaciones, durante todo el mes manchaba, hasta que me hice una citología en la que salio que tenia ovarios poliquísticos (por eso el manchar entre reglas) y candidiacis o flujo vaginal, no recuerdo si es lo mismo y si es diferente tenía ambas cosas. Puede que tengas flujo vaginal que es lo que hace que te duela al mantener relaciones sexuales, de hecho el dolornde ovarios a mi parecer fue por tener ovarios poliquísticos. Un cordial saludo,espero que te haya sido de bien la respuesta.

A
an0N_634387699z
27/4/15 a las 22:04


ami tambn me a pasado este es mi 5 mes ojala k dios keraaa sea un bb y naa malo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook