Foro / Maternidad

Dolor bajo vientre, estreñimiento, y flujo blanco que sale de la uretra.

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 8:12
T
tanja_9701756
5/5/17 a las 23:10

Hola chicas. La verdad estoy muy asustada porque estoy embarazada de 16 semanas y tengo unos dolores terribles en la parte baja del vientre que me dan cuando estoy sentada, cuando estoy acostada de lado y cuando camino. Añado a esto que tengo una semana que no voy al baño, y no se si el dolor sea por eso. Pues desde niña he sufrido de estreñimiento pero nunca me ha dolido asi la parte baja del vientre, ni con mi primer embarazo.. Con este segundo embarazo estos dolores son terribles, no se que pudiera ser, no se si sean contracciones, o dolor por infección urinaria.. Por favor ayuda si han padecido de algo igual.. No me digan q valla al medico por favo!. Ya se que es el deber ser.. Pero Busco solución por aquí precisamente porq mi cita con el médico es a fin de mes, y no me pueden ver antes porq soy extranjera en otro país y no cuento con los recursos suficientes.

Ver también

T
tanja_9701756
5/5/17 a las 23:20

Hola samuraico gracias por responder. Desgraciadamente no puedo ir ni a urgencia. Estoy en francia. No hablo el idioma. Y la persona que se ocupa de mi aquí esta de viaje. Me dio esto hace 4 dias y hoy me sentí peor. Por eso quiero tener una noción de q tan grave sea lo q tengo, mientras espero a mi amiga q está de viaje y pueda hablar por mi en Urgencias.. Quisiera saber si alguna chica a padecido lo mismo y si tiene alguna recomendacion de q pueda tomar o hacer mientras.

D
darla_8165950
6/5/17 a las 8:12
En respuesta a tanja_9701756

Hola samuraico gracias por responder. Desgraciadamente no puedo ir ni a urgencia. Estoy en francia. No hablo el idioma. Y la persona que se ocupa de mi aquí esta de viaje. Me dio esto hace 4 dias y hoy me sentí peor. Por eso quiero tener una noción de q tan grave sea lo q tengo, mientras espero a mi amiga q está de viaje y pueda hablar por mi en Urgencias.. Quisiera saber si alguna chica a padecido lo mismo y si tiene alguna recomendacion de q pueda tomar o hacer mientras.

Si estas en una ciudad grande, en el hospital encontraras alguien que hable español. Pueden tener interpretes y si no, encontraran alguien del personal que pueda ayudarte. El idioma español esta muy extendido.
Tambien vivo en un pais que no es hispanoparlante y vi casos como el tuyo, en el hospital y en otras areas de la vida diaria. Yo misma me ofreci a asistir como traductora... siempre encontraras la forma de hacerte entender.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir