Foro / Maternidad

Dolor, crujidos, pinchazos. semana 5.

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 21:02
N
naiara_5686997
15/8/11 a las 4:06

Buenas! Hace poco que sé que estoy embarazada, me dijeron que parecía de 5 semanas en teoría pero que tenía pinta de 1 o por ahí por que era un saquito muy chiquitín.
Le comente que tenía muchas molestias y me dijo que era normal por que el útero se estaba haciendo grande, pero es que hoy manché unas gotitas de marrón y pienso que o es algo malo o son las pastillas que me mandaron para que se empezara a formar bien. También me duele casi siempre, como por los ovarios y en realidad todo el estomago, a veces el puvis. Pero lo que si que no se va son los crujidos.
¿Esto les pasa a alguna? ¿Es normal o es síntoma de aborto o de que algo no va bien?
Saludos y gracias, por que estoy desesperada, mañana si "sangro" esa cosa marrón ire al médico pero es que fuí este viernes, no quiero parecer una desesperada por la Ss.

Ver también

Y
yenay_6187743
15/8/11 a las 21:02

Hola yo iria¡¡
estoy de cinco semanas tb y no he manchado aun asi he ido para q me vean q esta todo bien y pendiente xq en el momento q me vea algo raro o manchar algo me voy para alli.Besos y mantennos informadas a ver si llevamos nuestro embarazo a la par jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest