Hola a tod@s. Estoy embarazada de 23 semanas y desde hace algunos dias siento molestias en la barriga, mas concretamente en la parte baja, tanto que incluso me molesta cuando me siento o cuando camino. Es como si tuviera gases o retuviera mas de la cuenta la orina, pero no es el caso porque acudo muy a menudo al baño, excepto por las noches que como estoy dormida no me doy cuenta y cuando me despierto estoy que reviento.
Desde el principio del embarazo he engordado diez kilos y la ginecologa me ha echado la bronca porque dice que son demasiados kilos y que me dara alto el analisis de la glucosa, motivo por el cual me pondra a regimen severo. Tanto es el miedo que me metió que he reducido mucho lo que como, por supuesto no pruebo ningun tipo de dulce,como mucha fruta ....El caso es que desde que he cambiado de habitos en las comidas tengo un ardor constante de estomago.
Estoy echa una piltrafilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguna de vosotras tiene alguno de estos sintomas?? es normal haber engordado tantos kilos???? (he de decir que antes no comia apenas y claro, en cuanto me he soltado un poquito...)
Gracias por vuestras contestaciones de antemano.