Foro / Maternidad

Dolor de barriga, ardor de estomago....

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 13:09
A
anneli_7244393
2/3/09 a las 20:27

Hola a tod@s. Estoy embarazada de 23 semanas y desde hace algunos dias siento molestias en la barriga, mas concretamente en la parte baja, tanto que incluso me molesta cuando me siento o cuando camino. Es como si tuviera gases o retuviera mas de la cuenta la orina, pero no es el caso porque acudo muy a menudo al baño, excepto por las noches que como estoy dormida no me doy cuenta y cuando me despierto estoy que reviento.
Desde el principio del embarazo he engordado diez kilos y la ginecologa me ha echado la bronca porque dice que son demasiados kilos y que me dara alto el analisis de la glucosa, motivo por el cual me pondra a regimen severo. Tanto es el miedo que me metió que he reducido mucho lo que como, por supuesto no pruebo ningun tipo de dulce,como mucha fruta ....El caso es que desde que he cambiado de habitos en las comidas tengo un ardor constante de estomago.
Estoy echa una piltrafilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguna de vosotras tiene alguno de estos sintomas?? es normal haber engordado tantos kilos???? (he de decir que antes no comia apenas y claro, en cuanto me he soltado un poquito...)
Gracias por vuestras contestaciones de antemano.

Ver también

W
wahba_9348207
9/3/10 a las 13:09

Me pasa lo mismo
hola, a mi también me pasa lo mismo desde hace un par de dias, pero yo noto un dolor en toda la barriga. Más intenso cuando camino o estoy sentada e intento cambiar de posición. Yo supongo que seran ardores pero me dura toda la noche y no me deja dormir, o me dura varias horas a lo largo del dia...Esta tarde iré al ginecólogo a ver que me dice. Aunque creo que no es nada grave pero es bastante molesto.
Por cierto estoy de 25 semanas.

Ya te comentare por aqui lo que me dice el médico a ver si te puedo ayudar.

Que vaya bien, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest