Foro / Maternidad

Dolor de cabeza

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 15:46
A
an0N_890251799z
23/4/08 a las 9:22

Hola chicas, quería saber si a alguna de vosotras os pasa lo que a mí, que os duela mucho la cabeza, ayer salí de trabajar con un dolor tremendo y hasta que no vomité no descansé me tomé dos parecetamol uno a las 3 y otro a las nueve.
No pude ni cenar ni ducharme ni nada, hoy me he levantado bien y he desayunado muy bien, pero se me está pondiendo otra vez el puñetero dolor de cabeza.
Y no quiero tomarme tanto paracetamol.
Gracias,
Fresi

Ver también

R
rajaa_9694943
23/4/08 a las 9:56

Hola
en los cuatro primeros meses a mi tambien me paso, unos dolores de cabeza, no todos los dias, pero si amenudo y que mal se pasa, como te entiendo. Yo era rehacia de tomarme nada pero hable con la comadrona y me dijo que era mejor tomarme algo que pasar el mal rato. Asi que cuando me notaba el dolor me tomaba un paracetamol de 1 gramo cada 6 u 8 horas segun fuera el dolor, y tumbarme en el sofa con poquita luz, poco ruido y un pañito de agua fria en la frente a mi me relajaba, ya te digo fueron varias veces, pero luego nada.
Espero que te dure poco.
Besos

A
an0N_890251799z
23/4/08 a las 10:24
En respuesta a rajaa_9694943

Hola
en los cuatro primeros meses a mi tambien me paso, unos dolores de cabeza, no todos los dias, pero si amenudo y que mal se pasa, como te entiendo. Yo era rehacia de tomarme nada pero hable con la comadrona y me dijo que era mejor tomarme algo que pasar el mal rato. Asi que cuando me notaba el dolor me tomaba un paracetamol de 1 gramo cada 6 u 8 horas segun fuera el dolor, y tumbarme en el sofa con poquita luz, poco ruido y un pañito de agua fria en la frente a mi me relajaba, ya te digo fueron varias veces, pero luego nada.
Espero que te dure poco.
Besos

Gracias
Hoy me está empezando a doler y me voy a tomar un parectamol, por que como siga me va a pasar lo mismo que ayer y estuve fatal.
Gracias,
Fresita

M
malu_9434969
23/4/08 a las 10:46

A mi también me pasa

la verdad es que yo siempre he tenido dolores de cabeza pero desde que estoy embarazada es peor, casi cada dia ( hay dias que es mas soportable y días que lo paso fatal ).
Yo también era reacia al paracetamol pero mi gine me ha dicho que mejor esto que aguantar el dolor ya que al final puede ser peor para ellos. ( espero mellizos ).
ya he entrado en el segundo trimestre y espero que disminuyan....
un bso!!

G
giedre_7274364
23/4/08 a las 10:49
En respuesta a an0N_890251799z

Gracias
Hoy me está empezando a doler y me voy a tomar un parectamol, por que como siga me va a pasar lo mismo que ayer y estuve fatal.
Gracias,
Fresita

Paracetamol
A mi me dijeron lo mismo. Lo único, que no esperase a que empezase a doler fuerte, que en cuanto notase que iba a comenzar me tomase un paracetamol de 1 gr. para intentar pararlo. A me van bastante bien unos efervescentes.

G
gisell_9930841
23/4/08 a las 12:18
En respuesta a malu_9434969

A mi también me pasa

la verdad es que yo siempre he tenido dolores de cabeza pero desde que estoy embarazada es peor, casi cada dia ( hay dias que es mas soportable y días que lo paso fatal ).
Yo también era reacia al paracetamol pero mi gine me ha dicho que mejor esto que aguantar el dolor ya que al final puede ser peor para ellos. ( espero mellizos ).
ya he entrado en el segundo trimestre y espero que disminuyan....
un bso!!

Holaa
ami tambn me paso tube al principio y weno en kasi todo el embarazo unos dolores orribles d kabeza asta k mi matrona me dijo k podia ser por la tension y aora mismo estoi esperando los resultados aber si es por la tension yo me la estoy kontrolando y te akonsejo k tu tambn te la kontroles un besit y suerte kon estos dolores jeje 37+5

A
an0N_586239099z
23/4/08 a las 13:08

Pues...
Yo estoy de 12 semanas y diría que llevo así las 12....y no exagero. O me entra por la mañana y me dura todo el día o empieza después de comer y ale...hasta el día siguiente. En mi caso me han dicho que es por la tensión y las hormonas, la tensión la tengo muuuuy bajita y me dan unidos al dolor, unos mareos...buffff yo a esto no le veo fin. Como soy reacia a tomarme nada, ahí ando aguantándo...Pero me consuela pensar que como mucho durarán 9 meses...jejeje. Un beso y cuidaté.

D
deepa_8069810
23/4/08 a las 13:18

Hola
Yo soy de tener migrañas pero desde que estoy embarazada estoy aun peor.
Son super fuertes y no se me van. Yo soy bastante reacia a tomar medicamentos y tomo paracetamol cuando agoté las otras posibilidades: pañitos frios en la cabeza, poca luz, por supuesto no tele y no ordenador (no fijar la vista) poco ruido, ducha para relajar los musculos del cuello, ducha fresca en la cabeza y un aceitito homeopatico que se compra en la farmacia y que se llama migrastick o algo así. Hay días que ni con todo eso, pero yo lo intento todo porque los dolores son horribles.

Animo!

Z
zintia_8593451
23/4/08 a las 13:24

Ya se porque me duele...
Estoy de 10+2 y he pasado dias fatal de la cabeza y a mi no me suele doler nunca, pero ya se porque és, por mi suegra, SI. Nos trasladamos de ciudad el mes que viene, cerca de mi madre, y eso ella no lo acepta y me critica y se pone en contra mio diciendo que me llevo a su hijo y que soy muy egoista, en fin, que siempre que lo recuerdo o hablo con alguien del tema, ala, al dia siguiente dolor de cabeza, así que yo creo que es por el estres y los nervios que me produce este tema... Desde que decidí no ir a verla y pasarme los comentarios por el arco del triunfo, lo dolores de cabeza han desaparecido...

R
rihan_7254739
23/4/08 a las 13:36

A mi sime duele
hola!!

a mi si que me duele pero porque tengo migrañas..
y alomejor en un mes no me duele como que en otro tengo muchos ataques...
la verdad que fastidia mucho y es insoportable...

pueede ser el estres..o la tension...
pero tu crees k es tu suegra jejeje

puede serr


un besazooo

S
shila_6002515
23/4/08 a las 14:39
En respuesta a zintia_8593451

Ya se porque me duele...
Estoy de 10+2 y he pasado dias fatal de la cabeza y a mi no me suele doler nunca, pero ya se porque és, por mi suegra, SI. Nos trasladamos de ciudad el mes que viene, cerca de mi madre, y eso ella no lo acepta y me critica y se pone en contra mio diciendo que me llevo a su hijo y que soy muy egoista, en fin, que siempre que lo recuerdo o hablo con alguien del tema, ala, al dia siguiente dolor de cabeza, así que yo creo que es por el estres y los nervios que me produce este tema... Desde que decidí no ir a verla y pasarme los comentarios por el arco del triunfo, lo dolores de cabeza han desaparecido...

Probablemente sea ese el problema
¿Por qué no se meterán las suegras sus opiniones por donde 'la espalda pierde su nombre?... jajaja.
Yo sufro jaquecas desde adolescente y el médico me mandó un tratamiento. El problema fue que cuando me quedé embarazada, no me dejaban tomarlo. Sólo podía tomar 'gelocatil 1gr' y la verdad es que me ha funcionado bien.
Es cierto que los nervios y el estrés producen malestar, pq a mi me pasa lo mismo con mi querida suegra. Deberíamos ir de 'viaje astral' (como recomendó una chica hace poco aquí en el foro, casi me muero de risa) cada vez que ellas hablen.
¿Y la egoísta eres tú? ¿No se da cuenta que te está haciendo daño, y más en el estado que estás? Eso sí es ser egoísta. Es totalmente lógico que quieras y necesites estar con tu madre.
Intenta relajarte que estás casi al principio del embarazo y lo que menos necesitas es ponerte nervio en tu estado.
Espero que te mejores pronto
Un beso

E
emese_6202537
23/4/08 a las 15:46

Hola!
Yo padezco d migrañas desde hace unos años,y desd q stoy embarazada m han dado varios ataques.La medicación q tomaba no puedo pq es demasiado fuerte,así q según mi médico no m queda otra q aguantarme(palabras textuales),ya q tomar paracetamol en mi caso no m hace nada,entonces mejor no tomarlo según él.Yo tb stoy con remedios caseros,ducha más bien fría,acostarme en mi cuarto completamente a oscurtas,ponerme hielo en la frente,un masaje en nlas sienes,pero a veces ni con éstas...Yo stoy d 12+4,y pensar todo lo q m queda,a veces m desespera,pero a ver como lo voy soportando.Un beso y ánimo para todas las q sufrimos este mal!

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest