Foro / Maternidad

Dolor de cabeza??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 10:26
G
gixane_5174602
20/9/04 a las 17:39

chicas no sé que me pasa, pero llevo unos días con un dolor de cabeza sobretodo al llegar la noche.
Muchas noches mi maridin quiere ... y yo le tengo que decir que no porque me duele la cabeza y siempre dice: OTRA VEZ??
Sé que se lo cree, pero me hace pensar que de la forma que me lo dice parece que yo le estuviera mintiendo, y claro me tarda mucho en ir, porque no me quiero tomar nada aunque me haya dicho el gine que un gelocatil puedo tomar.
Así que me tiro días que me acuesto y me levanto con dolor de cabeza.
Os pasa a alguna??
el lunes que tengo gine, se lo preguntaré... a ver que pasa.
Un besazo y gracias por estar ahí
Carol 19+3

Ver también

L
lidija_7409812
20/9/04 a las 18:13

Pues mira por donde
crei que yo era la única jaquecosa. Yo llevo más de una semana igual. Hay días que me duele más y días que me duele menos, pero el dolorcillo no se va del todo. Yo se lo achaco al cambio de estación, que este año me esté afectando más a causa del embarazo.

Cuando no puedo más me tomo medio efferalgan (paracetamol) de 1g, o sea, 500 mg, porque 1 gramo me parece demasiado.

Imagino que es uno de los "efectos secundarios". Menos mal que a mí no me quita las ganas, jajaja, mi pobre marido bastante ha tenido con los 3 meses iniciales que me daba hasta repelús que se me acercara, jajaja

Pumuky + machote(17+3)

A
aleida_598476
20/9/04 a las 21:43

Preguntale al gine....
pero si te tomas un gelocatil no pasa nada... yo le pregunté y me dijo q gelocatil y para el estomago almax. La verdad es que no he tenido que tomar mas q un dia almax...lo pregunte para prevenir... no seas tonta y calmate el dolor de cabeza no pasará nada y tu ahora estas pasndo un mal rato.

Besitos,

Sandra+Jordi
19+6

A
antje_9681245
20/9/04 a las 23:48

Dos termalgines
Y KEDAS COMO NUEVA.YO SIEMPRE SUFRI DE JAQUECAS Y TOMABA ESPIDIFEN ANTES DE KEDAR EMBARAZADA,PERO AHORA NO PUEDO TOMARLO Y LOS TERMALGINES ME VAN BASTANTE BIEN.HAZLO POR TU SALUD,Y LA SALUD DE TU PAREJA...Y DEJA POR UN TIEMPO LAS LISTITAS DE MAMIS K TAN BIEN HACES...NO SERA ESO LO K TE DA EL DOLOR DE CABEZA?JAJJAJA
TRELOJIO + CABEZON (19 + 3)

G
gixane_5174602
21/9/04 a las 10:22
En respuesta a antje_9681245

Dos termalgines
Y KEDAS COMO NUEVA.YO SIEMPRE SUFRI DE JAQUECAS Y TOMABA ESPIDIFEN ANTES DE KEDAR EMBARAZADA,PERO AHORA NO PUEDO TOMARLO Y LOS TERMALGINES ME VAN BASTANTE BIEN.HAZLO POR TU SALUD,Y LA SALUD DE TU PAREJA...Y DEJA POR UN TIEMPO LAS LISTITAS DE MAMIS K TAN BIEN HACES...NO SERA ESO LO K TE DA EL DOLOR DE CABEZA?JAJJAJA
TRELOJIO + CABEZON (19 + 3)

Jajaja...
gracias por lo de las listas!!! jajaja. Es un placer poner a todas mis mamis de febrero y llevaros el seguimiento.
Ayer y lo que llevo de hoy no me duele, y por fin anoche pude disfrutar de mi maridito...ejem, ejem...
Mi gine me dijo que gelocatil puedo tomar sin problemas, pero me da tanto miedo... no paro de pensar que va directamente al bebé.. Tonterías pero no puedo remediarlo.
En fin, esperemos que no vuelvan a asomar y si vuelve, aquí estaré con mi gelocatil en la mano.
Gracias
carol + lentejita (19+4)

G
gixane_5174602
21/9/04 a las 10:26
En respuesta a aleida_598476

Preguntale al gine....
pero si te tomas un gelocatil no pasa nada... yo le pregunté y me dijo q gelocatil y para el estomago almax. La verdad es que no he tenido que tomar mas q un dia almax...lo pregunte para prevenir... no seas tonta y calmate el dolor de cabeza no pasará nada y tu ahora estas pasndo un mal rato.

Besitos,

Sandra+Jordi
19+6

Tienes razón...
es verdad. A mi también me dijeron que el gelocatil no hace nada de daño pero son tonterías mías, porque me siento culpable, pero no volveré a hacerlo porque se pasa fatal. Así que si vuelve a aparecer aquí estaré esperandolo para combatirlo!!!
gracias cielo
carol + lentejita (19+4)

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook