Foro / Maternidad

Dolor de cabeza

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 17:01
O
oliva_20413266
9/6/20 a las 9:26

Hola chicas estoy en mi semana 4 y aún no me hago el test me quedan 5 días y he estado con un dolor de cabeza insoportable ha alguien embarazada le pasó?

Ver también

F
fahim_20043128
9/6/20 a las 9:42

A mi me han dado muchos dolores de cabeza, de hecho el dia que me entere de mi positivo a la noche me queria morir del dolor q tenia . Durante todo el embarazo me ha estado doliendo muchos dias , tambien he de decir que soy propensa a ello... lo unico q puedes tomar es paracetamol para aliviarlo. a mi como no me hace nada... intento estar relajada a oscuras y descansar a ver si pasa jeje. estoy de 16 semanas mañana.Espero haberte ayudado.
Un beso y ojala tengas suerte cuando te hagas el test.

O
oliva_20413266
9/6/20 a las 9:45
En respuesta a fahim_20043128

A mi me han dado muchos dolores de cabeza, de hecho el dia que me entere de mi positivo a la noche me queria morir del dolor q tenia . Durante todo el embarazo me ha estado doliendo muchos dias , tambien he de decir que soy propensa a ello... lo unico q puedes tomar es paracetamol para aliviarlo. a mi como no me hace nada... intento estar relajada a oscuras y descansar a ver si pasa jeje. estoy de 16 semanas mañana.Espero haberte ayudado.
Un beso y ojala tengas suerte cuando te hagas el test.

A mi generalmente me dan cefaleas tensionales, aunque estos días ya ha sido como mucho el dolor me duele como si tuviera mucha fiebre pero no tengo temperatura. 

F
fahim_20043128
9/6/20 a las 9:55

No sabria decirte si esta relacionado con el embarazo. A mi tambien me dan cefaleas y migrañas y en el embarazo pues varios dias tb, pero como antes, solo que antes me tomaba medicacion q me va bien para ello y ahora pues otros metodos jajaja. Me pongo frio con un paño q dicen que ayuda, me pongo a oscuras y ya te digo que como mucho paracetamol pero a mi no me hace nada ni quiero tomar, la verdad, por mucho que me digan q no pasa nada con este medicamento.

En cuanto veas el positivo llama a tu centro de salud que te den cita con la matrona que te corresponda y le preguntas sobre el tema. Incluso puedes llamar a tu medico de cabecera y comentarle diciendole q quizas estes embarazada .
Con el embarazo hay q tener un poco de paciencia en segun q cosas jejeje

Ya nos contaras que da la prueba. suerte

J
juliala
9/6/20 a las 12:57

creo que estas muy ansiosa y te estas produciendo todos los "sintomas"... debes relajarte un poco, si no es este mes sera el proximo, pero primero espera a confirmar. Si manejas este nivel de ansiedad te vas a atrasar la regla tu misma y eso no te beneficia cuando buscas un bb. Suerte!

N
nast_19258480
9/6/20 a las 15:48

Yo era migrañosa, fue quedarme embarazada y se acabó el dolor durante todo el embarazo...
Un dolor de cabeza tiene muchas causas, la mía era hormonal.

F
fodie_19262583
9/6/20 a las 17:01
En respuesta a oliva_20413266

A mi generalmente me dan cefaleas tensionales, aunque estos días ya ha sido como mucho el dolor me duele como si tuviera mucha fiebre pero no tengo temperatura. 

¿Te has tomado la presión arterial?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir