Foro / Maternidad

Dolor de cabeza

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 19:02
A
an0N_578657899z
9/8/06 a las 18:46

La verdad es que aún no sé si estoy o no,pero ¿qué medicamentos se pueden tomar durante el embarazo para dolores de cabeza muy fuertes como los que yo tengo? Yo siempre estoy con la aspirina, y no sé si hay algún problema, o es mejor paracetamol u otra cosa, por ejemplo...
Gracias!!

Ver también

R
robyn_8553460
9/8/06 a las 19:39

Aspirina no!
HOLA, YO ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y SUFRO MIGRAÑA DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, Y DURANTE EL EMBARAZO LO UNICO Q PUEDES TOMAR ES GELOCATIL O BUENO PARACETAMOL, Y LA VERDAD A MI NO ME HACE NADA, EL OTRO DIA SE LO DIJE AL GINECOLOGO Y ME DIJO Q O SE PUEDE HACER NADA, ASI Q EN CUANTO NOTO EL MINIMO ME TOMO EL GELOCATIL PARA Q NO VAYA A MAS, PERO EN CUANTO SE PASA EL EFECTO VUELVO A TENER.

S
shiqi_8440291
18/8/06 a las 21:26

Prevención alimenticia
Hola, yo he tenido migrañas fortísimas durante años y bueno yo tomaba hemicraneal y mucho ibuprofeno. Durante el embarazo no se puede, claro.
Lo que quería comentarte es que después de hacerme pruebas hormonales, escáner, ir al dentista, al otorrino, para intentar averiguar la causa, me comentaron que podía ser de la alimentación, y que me fijara en qué comía días antes de las crisis. Llegué a la conclusión de que en mi caso me desencadenaban las crisis el chocolate, el queso y la leche. Empecé a tomar leche desnatada en polvo, a evitar y luego a moderar el consumo de queso y chocolate, y la verdad es que hace años que no tengo migrañas, y cuando tomo una oncita de chocolate o me paso con el queso ya sé que al día siguiente me va a doler la cabeza.
Prueba con estos alimentos, o intenta averiguar qué es lo que te lo desencadena a ti. Quizá resulte. Mucha suerte, y ánimo.

merce + ricardo 24+6

I
iratxe_7230900
22/8/06 a las 16:10

Paracetamol
es lo único y novalgina, pero ésta última es más para bajar la fiebre....

A
ayesa_9115598
27/8/06 a las 2:23

Migrañas!!
Bueno os cuento mi caso, yo estoy de 10 semanitas. Sufro de migrañas desde los 12 años más o menos, mi tratamiento sin estar embarazada aparte del ibuprofeno 600 que a veces no me hace nada pasa por el droal y sino los trptan (imigran se llama el que yo tomo).
Bueno este miércoles empecé con un dolor a eso de las 16hs. efectivamente lo más importante es en ese preciso instante tomarte el paracetamol de 1gr, yo no hice eso pensaba que echandome la siesta se me iba a quitar, a las 18hs me levante con la cabeza fatal y empecé con el paracetamol. Al día siguiente, el médico de las embarazadas me mandó un nolotil inyectable que tampoco me hizo nada. Por fin el viernes (a los 2 días), me fui a la urgencia del hospital y ahí, una obstetra me dijo que el tratamiento de la migraña en embarazadas es Ibuprofeno 600 mg. cada 8 hs. En fin, no quiero que nadie se tome esto como una "receta" pero sí que si os duele, id al hospital y que averigüen bien qué pueden tomar.
Besos a todas y suerte. Marta

D
darina_6252617
27/9/06 a las 13:21

Me uno al grupo de las migrañosas!!
Soy de la liga migrañas, y hasta mi embarazo las controlaba (bastante bien)con triptizol y Max Alt.
Ahora desde que suspendi el tratamiento voy con dolor de cabeza diario (mas o menos, dias migrañas otros no).
Siempre hay que consultar con los medicos, pero en principio yo tomo nolotil (que me hace dormir, aunque no me lo quita) y gelocatil (que no me hace absolutamente nada).
La verdad que muchas veces me pongo peor por que me da reparo de tomarme nada.

M
monte_7009018
25/2/07 a las 1:54

Dolores durante el embarazo embarazo
Te recomiendo que suspendas el uso de aspirina. El analgesico que puedes tomar durante todo el periodo de gestacion es el paracetamol o acetaminofen, aunque podrias tomar ibuprofeno cuidando de suspender su consumo en el tercer trimestre de tu embarazo, para evitar el desarrollo teratogenico en el feto.

L
lois_9108745
1/3/07 a las 9:21
En respuesta a robyn_8553460

Aspirina no!
HOLA, YO ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y SUFRO MIGRAÑA DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, Y DURANTE EL EMBARAZO LO UNICO Q PUEDES TOMAR ES GELOCATIL O BUENO PARACETAMOL, Y LA VERDAD A MI NO ME HACE NADA, EL OTRO DIA SE LO DIJE AL GINECOLOGO Y ME DIJO Q O SE PUEDE HACER NADA, ASI Q EN CUANTO NOTO EL MINIMO ME TOMO EL GELOCATIL PARA Q NO VAYA A MAS, PERO EN CUANTO SE PASA EL EFECTO VUELVO A TENER.

Migrañas
yo tengo cefaleas tensionales pero ahora con el embarazo no se que voy a hacer. normalmente tomo triptizol y espidifen, qeu es lo unico que me hace algo. no puedo tomar ni paracetamol, ni maxalt, ni nolotil, ni gelocatil, ni aspirina porque me probocan efecto rebote. estoy de 1 mes y ya me duele mucho, no se que voy a hacer los otros 8

C
cherki_7452179
15/1/08 a las 11:34
En respuesta a robyn_8553460

Aspirina no!
HOLA, YO ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y SUFRO MIGRAÑA DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, Y DURANTE EL EMBARAZO LO UNICO Q PUEDES TOMAR ES GELOCATIL O BUENO PARACETAMOL, Y LA VERDAD A MI NO ME HACE NADA, EL OTRO DIA SE LO DIJE AL GINECOLOGO Y ME DIJO Q O SE PUEDE HACER NADA, ASI Q EN CUANTO NOTO EL MINIMO ME TOMO EL GELOCATIL PARA Q NO VAYA A MAS, PERO EN CUANTO SE PASA EL EFECTO VUELVO A TENER.

Prohibida la aspirina
aspirina no tomeis por que os licua la sangre y puede probocar abortos
el paracetamol si se puede tomar y n hay ninguna contraindicación e incluso ibuprofeno s es antes del tercer mes

T
tirsa_7276926
12/1/09 a las 19:02
En respuesta a lois_9108745

Migrañas
yo tengo cefaleas tensionales pero ahora con el embarazo no se que voy a hacer. normalmente tomo triptizol y espidifen, qeu es lo unico que me hace algo. no puedo tomar ni paracetamol, ni maxalt, ni nolotil, ni gelocatil, ni aspirina porque me probocan efecto rebote. estoy de 1 mes y ya me duele mucho, no se que voy a hacer los otros 8

Yo sufro de jaquecas
estoy embarazada de 30 semanas y con dolores d cabeza una vez al mes por lo menos,ayer por ejemplo me dieron,y hoy las cervicales,embarazada solo se puede tomar paracetamol,yo empece con el gelocatil de 500 q no m hacia nada,y me fui de urgencias por un amago de colico q m dio,y le pregunte a la media q si podia tomar gelocatil de un gramo y me dijo q si pero cada 8 horas,,,asiq m lo tomo uando m da el dolor y se acabo..

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram