Foro / Maternidad

Dolor de cadera, de pelvis y pancita dura

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 10:13
J
janna_7040295
23/12/13 a las 9:43

hola chicas les cuento hoy estoy cumpliendo 37 semanas de embarazo y desde ase como dos semanas empece con dolores en el vientre bajo pero eran leves y a como van pasando los dias van aumentando pero desde antier me duele mucho mi cadera y sigo con los dolores en el vientre bajo pero mas fuertes y mi pansita se me pone dura muy seguido sera que ya empese con el trabajo de parto???

Ver también

A
an0N_974630299z
23/12/13 a las 10:39

No!
Esos dolores son muy normales a final del embarazo.
Yo llevo así desde la 36. Y cada semana a más pero es lo normal. El bebe se encaja, pesa más, nuestro cuerpo se prepara...

J
janna_7040295
24/12/13 a las 6:53
En respuesta a an0N_974630299z

No!
Esos dolores son muy normales a final del embarazo.
Yo llevo así desde la 36. Y cada semana a más pero es lo normal. El bebe se encaja, pesa más, nuestro cuerpo se prepara...

Trabajo de parto si!
hoy fui con mi ginecólogo y me reviso
y me dijo que si efectivamente ya empeze con lo primero del trabajo de parto
mi bebe nace en esta semana o en la otra pero de estas dos semanas no pasa

A
an0N_974630299z
24/12/13 a las 10:13

Según cada gine lo dirá de una forma u otra
Eso es que tu cuerpo se prepara para el parto pero el verdadero trabajo de parto es cuando empieces con contracciones rítmicas y cada vez se acorten más y duren más, o expulses tapón y-o rompas aguas.
Ya te digo que es mi tercer embarazo y es normal todo eso ya que tu cuerpo se prepara para el día
normal que te diga de 1 a 3 semanas ya que en la 38 estarás a termino. Aunque eso lo decide el bebe.
Hay chicas que esas molestias le Durán días y otras hasta el final del embarazo y pueden estar semanas como llevo yo... Según tu gine me diría que llevo tres semanas con trabajo de parto.... y yo ya he tenido varios días contracciones rítmicas durante horas, luego se han pasado, ahora me cuesta caminar del dolor, levantarme porque tengo muchos dolores.... pero ya te digo que el verdadero trabajo de parto es lo que primero te he comentado. Lo que pasa que son tus ganas de tenerlo. Pero de todas maneras ya te queda muy poquito. Deja que pase solo.
yo ya ni me molesto en ir al médico por estas molestias porque ya es el tercero y se que antes tiene que pasar alguno de esos tres signos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest