Foro / Maternidad

Dolor de caderas en semana 37

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 20:39
N
nardy_9029960
31/10/06 a las 20:08

Hola a todas!

Estoy ya de 37 semanas y apenas he tenido síntomas dolorosos hasta ahora, sólo las ganas de orinar, la tripa un poco pesada... pero me he engordado sólo 8 kilos, me muevo mucho y no tengo muchas molestias.

Pero a partir del fin de semana me duelen las caderas, tanto que por la noche sea cual sea la postura se me duelen las piernas. He leído algo en libros de que las caderas se preparan y ensanchan para dejar mejor paso al bebé. Sabeis vosotras algo de ésto? Os ha pasado lo mismo?

Me serviría de ayuda, ya que estoy pez y no puedo imaginar ni cómo son las contracciones, no sé si ésto tiene alguna relación con ellas.

Gracias!

Ver también

L
le_5730283
31/10/06 a las 20:39

hola¡¡¡
Efectivamente, eso que notas tiene toda la pinta de ser tu pelvis, que se está preparando para el parto. Las hormonas relajan y ablandan la articulación,y tu hijo se va encajando y buscando la salida¡¡¡¡ Es una molestia normal del final del embarazo. Incluso las molestias pueden ser mayores en un lado que en el otro, dependiendo de donde apoye más tu hijo o donde coloque el dorso.

Ya te queda poco, felicidades¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook